Cómo deshacerse de la deuda de préstamos de día de pago
Un préstamo de día de pago, a veces denominado cheque de pago o anticipo de efectivo, es un préstamo a corto plazo diseñado para ofrecer al prestatario el dinero suficiente para llegar a fin de mes hasta el próximo día de pago. Aunque son útiles en teoría, los préstamos de día de pago vienen con tarifas de servicio muy altas. Los prestatarios a menudo se encuentran atrapados en el círculo vicioso de usar gran parte de su cheque de pago para pagar los honorarios, solo para pedir prestado más dinero a los prestamistas del día de pago. Hay formas de escapar del ciclo deshaciéndose de la deuda del préstamo de día de pago.
Calcule cuánto debe realmente. Reúna toda la documentación de sus deudas de préstamos de día de pago y súmelas. Una vez que pueda encontrar una figura exacta, puede escribirla, rodearla con un círculo y comenzar a encontrar los medios necesarios para borrarla de su vida.
Obtenga más dinero para pagar las deudas usted mismo. Puede elegir obtener un trabajo adicional, comenzar un pasatiempo rentable, como vender obras de arte, realizar una venta de garaje semanal o pedir a amigos y familiares que donen a su fondo. Si combina los cuatro, tendrá aún más poder financiero. Asigne todos los ingresos adicionales para pagar sus deudas; Comience pagando las deudas más pequeñas para que pueda acumular lo suficiente para pagar las grandes.
Pague la deuda con una tarjeta de crédito. Si no puede crear suficiente dinero para escapar del ciclo de la deuda, es probable que vea menos deuda pagando sus deudas de préstamos de día de pago con una tarjeta de crédito. Muchas tasas de interés de tarjetas de crédito son altas, pero a menudo también son bastante bajas en comparación con las altas tarifas de servicio de las compañías de préstamos de día de pago. Si la compañía de su tarjeta de crédito ha ofrecido tasas de interés bajas a ninguna, úselas en su beneficio.
Póngase en contacto con una compañía de consolidación de deuda. Una compañía de consolidación de deuda es un asistente externo que reunirá todas sus deudas en pagos mensuales. Aunque la compañía de consolidación también cobrará altas tasas de interés, las tasas no serán como las tarifas establecidas por las compañías de préstamos de día de pago. Además, una buena compañía de consolidación de deuda de préstamos de día de pago asumirá el estrés de tratar individualmente con las compañías de préstamos de día de pago. También intentará hacer que los pagos de la deuda funcionen con su presupuesto.
Establezca un presupuesto y sígalo. No importa qué método elija para salir de la deuda, tendrá dinero extra para pagar sus deudas si libera parte de su ingreso actual. Su nuevo presupuesto debe recortar todos los gastos superfluos. Para averiguar cuáles son estos gastos, saque unos meses de recibos y resalte todos los gastos que no fueron absolutamente esenciales. Prométase que disfrutará de tales lujos como grandes recompensas una vez que haya cancelado sus deudas de préstamos de día de pago.