Carreras en suplementos de culturismo

El culturismo es un deporte que requiere un programa de entrenamiento detallado y un plan de nutrición estricto. Muchos culturistas exitosos utilizan diversos suplementos de una amplia gama de empresas. Cada compañía tiene un equipo de profesionales que realizan categorías de trabajo que incluyen investigación y desarrollo, pruebas de productos, mercadeo y ventas con personal de soporte que trabaja en el almacén, recursos humanos o departamentos de servicio al cliente. Obtener una carrera en una compañía de suplementos de culturismo requiere un historial específico dependiendo de las responsabilidades del trabajo. Desarrollo

Los nuevos suplementos de culturismo comienzan con el equipo de investigación y desarrollo que experimenta con ingredientes, mezclas y productos. Las carreras en este departamento generalmente requieren una investigación, ciencia o experiencia farmacéutica y la capacidad de probar la pureza de los productos al mismo tiempo que cumplen con ciertos requisitos legales. los evaluadores de campo toman el suplemento y son monitoreados por cualquier efecto secundario o beneficio. Sin embargo, este trabajo puede ofrecerse esporádicamente, según la compañía individual y la cantidad de nuevos productos en desarrollo. Los requisitos de fondo variarán según la naturaleza de la prueba y pueden o no requerir una experiencia de musculación o acondicionamiento físico.

Marketing

La comercialización y publicidad de los nuevos suplementos de culturismo es esencial para el éxito general del producto. Con el avance de Internet, muchos especialistas en marketing de suplementos tienen responsabilidades laborales adicionales relacionadas con el marketing en línea, junto con las tradicionales revistas de musculación y acondicionamiento físico. Los antecedentes y la experiencia suelen incluir un título en mercadotecnia, publicidad, negocios o desarrollo web.

Ventas

Las compañías suplementarias utilizan un equipo de profesionales de ventas para visitar minoristas y potenciales clientes o clientes. Los títulos de trabajo típicos incluyen ventas internas, conductor de ventas de ruta o agente de compras con experiencia requerida de dos a cinco años de experiencia en ventas. Las responsabilidades adicionales del trabajo pueden incluir cubrir un territorio regional y desarrollar un plan de ventas estratégico basado en los productos y el cliente objetivo.