¿Hay hierbas para prevenir el ronquido?

El ronquido es un problema con el que muchas personas tienen que lidiar a lo largo de sus vidas. Cada persona, independientemente de su sexo, peso y estado de salud, es capaz de roncar. Varios tipos de ronquidos muestran diferentes problemas con la lengua, la nariz, la garganta u otras partes de su sistema respiratorio. Roncar puede ser un signo de una condición médica subyacente que necesita tratamiento. Sin embargo, puede intentar evitar sus ronquidos con numerosas hierbas.

Peppermint and Goldenseal

Si los ronquidos se producen debido a congestión nasal o torácica, puede usar aceite de menta para aliviar esa congestión. El aceite de menta generalmente viene en forma líquida y es barato y fácil de encontrar. Goldenseal es otro suplemento que puede usar para ayudar a aliviar la congestión en el pecho y las fosas nasales. El sello de oro se puede encontrar en forma de polvo, líquido o cápsula. También hay numerosos tés que contienen estos suplementos.

Menta Verde

Los problemas digestivos son otra causa de ronquidos cuando duermes. Para ayudar a aliviar su cuerpo de estos problemas de ronquido debido al sistema de digestión, existen numerosas hierbas y suplementos. La alholva, la fibra y, lo más popular, la menta verde, son hierbas que se usan para curar los ronquidos por problemas digestivos. El ronquido puede ser causado por indigestión, que es un problema ácido en el sistema digestivo. Estas hierbas ayudan a deshacerse de este ácido que se encuentra en su cuerpo y, en última instancia, disminuyen las posibilidades de roncar mientras duerme. Cada una de estas hierbas viene en diferentes formas, incluyendo líquido, polvo y pastillas.

Naranja amarga inmadura

La razón más grande para los ronquidos, según SoothingSleep.com, es que existen problemas en los senos nasales en los que hay aire. constreñido Esto hace que la boca se abra y la úvula vibre, causando ese sonido de ronquido. La vitamina C ayuda a prevenir esto porque ayuda a promover un sistema inmunológico saludable, que también despeja los senos paranasales. Una de las formas más efectivas de obtener vitamina C para este propósito es comer una naranja amarga inmadura. Es una medicina herbal china tradicional que ha demostrado ser efectiva para el tratamiento del ronquido.

Eucalyptus

El eucalyptus es un árbol australiano cuyas hojas son perfumadas y de olor dulce. Estas hojas también crean un aceite que tiene muchos usos terapéuticos en la medicina moderna. Poner las hojas de eucalipto en un inhalador de vapor e ingerirlo a través de su boca o nariz puede ayudar a limpiar sus senos paranasales. Esto hará que la respiración sea mucho más fácil para usted, y finalmente lo ayudará a dejar de roncar.