Beneficios de magnesio y ácido clorhídrico
Un estómago sano tiene una cantidad equilibrada de ácido clorhídrico en todo momento. Desafortunadamente, los desequilibrios de demasiado o muy poco presentan el mismo dolor ardiente cuando se come. En algunos casos, el magnesio puede ayudar a resolver sus problemas estomacales. Tanto el ácido clorhídrico como el magnesio tienen importantes beneficios para usted, pero la digestión es un proceso delicado. Si aún experimenta problemas, consulte a su médico.
Ácido clorhídrico
El ácido clorhídrico ayuda a su estómago a aprovechar al máximo los alimentos que ingiere para que pueda procesar sus beneficios a medida que pasa por el resto de usted. Su función principal es descomponer la proteína en su alimento para su posterior asimilación. Mientras que descompone las proteínas, también te protege formando una barrera que mata a los microorganismos antes de que puedan enfermarte. Finalmente, neutraliza el ácido en los alimentos que ingiere para que la alcalinidad o los niveles de ácido de su cuerpo se mantengan saludables. Solo tiene problemas cuando tiene demasiado o muy poco ácido clorhídrico.
Betaine HCL
Si comienza a experimentar una sensación de ardor cuando come, es probable que tenga algún tipo de desequilibrio ácido. Mientras no tenga problemas de esófago, tome las tabletas de betaína HCL, que están disponibles en una tienda de vitaminas, para examinar su estómago. Trague las tabletas como se indica en el paquete. Si siente que se quema de inmediato, es posible que tenga demasiado ácido clorhídrico. El magnesio puede ayudar. Si no siente ningún alivio después de varias rondas de intentos, es posible que tenga muy poco ácido clorhídrico. Continúe con los suplementos para equilibrar su estómago.
Magnesio
El magnesio es una parte crucial de su cuerpo. La mayoría de los adultos sanos tienen aproximadamente 25 g de magnesio en su cuerpo, con aproximadamente la mitad de eso en los huesos. El magnesio puede ayudar con la energía y el enfoque, pero también es una gran ayuda para las personas que tienen demasiado ácido clorhídrico en el estómago. No solo ayuda a mover las heces a través de los intestinos, lo que ayuda a que el estómago procese los alimentos de manera más eficiente, el magnesio también reduce el ácido estomacal.
Soluciones dietéticas
El magnesio está disponible en muchos alimentos. La mayoría de ellos son fibrosos, por lo que debes consumir legumbres, brócoli y muchas verduras de hoja verde. También puede encontrarlo en almendras, chocolate y café, aunque el nivel ácido del café no es el mejor para las personas con dolor de estómago. Si incluye productos lácteos en su dieta, esa también es otra fuente. Si no tienes suficiente ácido clorhídrico, tienes la posibilidad de exagerar con el magnesio. Los niveles beneficiosos son aproximadamente 320 mg por día para mujeres, 360 mg para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y 400 mg para hombres.