Dieta de té helado
El té helado puede ser una bebida dietética, que proporciona cero calorías y una gran cantidad de antioxidantes para quemar grasa. También puede disfrutar de té helado con el dulce sabor del azúcar sin las calorías: 16 por cucharadita. - Si usted toma té helado dietético. Pero las variedades embotelladas carecen de la pérdida de peso y otros beneficios para la salud del té helado hecho en casa.
Cuatro tés de una sola planta
Si pide té helado en un restaurante, es probable que se le sirva negro. El té, el más común de los tés naturales. Pero puede preparar y enfriar cualquiera de los otros tres tés derivados de la planta Camellia senensis (tés verde, oolong y blanco) y disfrutar de los beneficios del metabolismo del té verdadero. Las bebidas de hierbas como el jengibre, el sen y los rooibos son bebidas populares para bajar de peso, pero no contienen las propiedades saludables de los tés naturales.
Té helado y cafeína
El té helado proporciona cafeína, un medicamento muy conocido Estimulante y supresor del apetito. El té negro contiene la mayor cantidad de cafeína y el té blanco. Obtendrá 40 mg a 120 mg en 8 oz. de té negro helado, comparado con 95 mg a 200 mg de cafeína en una taza de café. Las mujeres embarazadas deben limitar su consumo diario de cafeína a no más de 100 mg de cafeína para evitar el riesgo de afectar negativamente el peso al nacer de sus bebés, según el "British Medical Journal". Si puede tolerar pequeñas cantidades de cafeína, el té verde contiene 26 mg por taza. O bien, puede beber té descafeinado, que contiene 2 mg a 10 mg por taza.
Té helado y pérdida de peso
Al menos 15 estudios científicos han relacionado los antioxidantes del té con la pérdida de peso, según la Angeles Times. ”Debe consumir 300 mg o más de antioxidantes de té diariamente para perder peso. Los antioxidantes, que pueden aparecer en las etiquetas de los productos como catequinas, EGCG, galato de epigalocatequina o flavonoides, activan las enzimas para quemar grasa en su cuerpo. Necesitará tomar tres vasos de té helado verde recién hecho o 10 vasos de té negro fuerte para obtener 300 mg de catequinas.
Antioxidantes de té helado
Los antioxidantes del té se destruyen fácilmente por oxidación antes de recogerlos y procesarlos después. El té verde contiene 3.5 veces más catequinas que el té negro porque pasa menos tiempo en la vid. Si usted prepara té a partir de hojas sueltas, retendrá la mayoría de las catequinas. Las bolsas de té, los tés con sabor, los tés descafeinados y los tés en botella contienen menos antioxidantes. Necesitará tomar 20 tazas de té helado negro descafeinado o 25 tazas de té verde helado en botella para alcanzar 300 mg de catequinas, la cantidad necesaria para perder peso.
Beneficios para la salud
Los antioxidantes en el hielo El té proporciona beneficios de salud adicionales que hacen que la bebida sea una adición inteligente a su dieta. Beber cinco tazas de té verde helado también puede ayudarlo a vivir más, según "The Globe and Mail". Un estudio publicado en el "Journal of the American Medical Society" en septiembre de 2006 encontró que el consumo de té verde reduce las muertes por ataques cardíacos y Trazos en un 30 por ciento. El estudio, dirigido por el investigador japonés Shinichi Kuriyami, siguió la salud de 40,000 personas durante 11 años. De acuerdo con el "Daily Mail", incluir té helado en su dieta también puede ayudar a reducir su colesterol y azúcar en la sangre y protegerlo contra algunas formas de cáncer.