La nutrición en Peppermint Tea

Usada durante mucho tiempo por muchas culturas por sus propiedades medicinales, la menta también es un té calmante y que aclara mentalmente. Aunque no es alto en macronutrientes como grasas, carbohidratos o proteínas, contiene vitaminas, minerales y otros componentes que pueden ayudar con una amplia variedad de dolencias. El té de menta se considera leve, pero asegúrese de consultar con su médico antes de consumirlo regularmente si se trata de una enfermedad crónica.

Consejo

El té de menta tiene 2500 mg de potasio K, por 100 El gramo se sirve de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Identificación

El té de menta proviene de las hojas secas de la planta de menta, un híbrido natural de menta verde y agua, según el lector. Digest Association book "El poder curativo de las vitaminas, minerales y hierbas". La recolección de las hojas y los tallos de la planta se produce antes de que las flores florezcan en verano. El componente principal del té de menta es el aceite de menta, que contiene todas las propiedades medicinales. El mentol, la mentona y el acetato de mentilo proporcionan efectos terapéuticos del té de menta.

Nutrición

El té de menta contiene aproximadamente una caloría por porción y no contiene grasas, carbohidratos ni proteínas. Aún así, contiene muchos nutrientes, según el herbolario Kami McBride en su libro "The Herbal Kitchen", que incluye calcio, magnesio y potasio. El té de menta también tiene pequeñas cantidades de vitamina A, vitamina C y ácido fólico. El té de menta generalmente se considera seguro, pero no debe usarse si tiene una hernia hiatal o cálculos biliares agudos, agrega McBride.

Usos

Quizás el uso más conocido para el té de menta es ayudar a calmar el Estomago y favorecen la digestión. Pero en su libro "20,000 Secrets of Tea", la escritora de salud Victoria Zak señala muchos otros usos, como colocar una bolsa de té de menta en una olla con agua hirviendo y usarla como inhalante para la congestión del pecho. También recomienda usar una bolsa de té tibia sobre la piel donde siente dolor de cabeza y beberla para aliviar el estrés y detener efectivamente las náuseas y el mareo. El té de menta también puede hacer gárgaras para aliviar los dolores de muelas.

Investigación

Los estudios han demostrado que el aceite de menta, que está contenido en el té de menta, puede ser útil para una variedad de dolencias. Una revisión sistemática de los ensayos realizados en 2008 y publicados en el "British Medical Journal" encontró que el aceite de menta era más efectivo que un placebo en el tratamiento del síndrome del intestino irritable. Una revisión de 2006 en "Phytotherapy Research" sobre los beneficios potenciales para la salud del té de menta encontró que in vitro, la menta es antimicrobiana y antiviral, posee fuertes acciones antioxidantes y antitumorales y algo de potencial antialérgico, pero faltan estudios en humanos sobre el té de menta.