Cómo hacer jabón comestible
El jabón comestible puede no estar destinado a satisfacer su hambre, pero es útil para los niños y los animales como un producto de higiene seguro y no tóxico. Los jabones naturales y orgánicos contienen productos que son tan seguros que son comestibles. Hacer su propio jabón seguro y comestible es una tarea fácil en poco tiempo. El uso de ingredientes naturales e hipoalergénicos hace que esta receta sea segura, efectiva y tan atractiva que querría comerla.
Agregue los ingredientes en polvo a un recipiente de vidrio. Esto incluye la leche en polvo de cabra, el extracto de jabón y el polvo de miel.
Agregue el agua destilada. Coloque el recipiente en el microondas a temperatura alta durante cuatro minutos para calentarlo.
Agregue los aceites de coco y vitamina E al otro recipiente de vidrio. El aceite de vitamina E conserva y emulsiona esta fórmula. Coloque el microondas en el recipiente a fuego alto durante dos minutos.
Mezcle la mezcla de agua caliente con la batidora de mano en una posición mediana.
Vierta el calor Aceite en el recipiente de mezcla de aguas y extractos. Continúe batiendo la fórmula en un ajuste alto durante cinco minutos.
Vierta la mezcla en un recipiente de 20 oz. Botella y déjelo descubierto hasta que se enfríe a temperatura ambiente. El resultado final es un jabón cremoso, rico y limpiador que también es comestible.
Things Needed
1 taza de leche de cabra en polvo
1/4 taza de extracto de jabón en polvo
1/4 taza de miel en polvo
1/2 taza de aceite de coco
2 qt. cuencos de vidrio (2)
1/4 taza de aceite de vitamina E
1/4 taza de bicarbonato de sodio
1 taza de agua destilada
Batidora de mano
20 oz. botella