¿Existe un límite de peso para el Wii Fit?

Wii Fit es un juego de ejercicios interactivo para la consola de videojuegos Wii. El juego está diseñado para entrenarte en la comodidad de tu hogar. Usando los entrenamientos del juego, puedes quemar calorías y trabajar para alcanzar tu meta de pérdida de peso. Pero hay algunos límites de peso que deben respetarse.

El ajuste de Wii depende de un dispositivo periférico llamado Wii Balance Board. Este dispositivo te permite interactuar con el sistema de juego. Realizas ejercicios mientras pisas y te paras en el tablero. Esto le permite al sistema monitorear sus movimientos. El Wii Balance Board también incluye una báscula; esto le permite pesarse y hacer un seguimiento de sus cambios de peso a través del tiempo con el software Wii Fit.

Max Weight

Debido a que Wii Fit depende de la Wii Balance Board, está limitado por las recomendaciones de peso para este dispositivo. De acuerdo con el manual de operaciones de la Wii Balance Board, la Wii Balance Board tiene un límite de peso máximo de 330 libras, o 150 kilogramos. El manual de operaciones desaconseja el uso de Wii Balance Board si excede este límite. No salte sobre el Wii Balance Board, ya que esto aumentará la fuerza ejercida sobre él.

Weighing Objects

Wii Fit también le permite pesar objetos, como sus mascotas. Para hacer esto, primero pésese y luego pésese nuevamente mientras sostiene el objeto. El programa Wii Fit luego calcula la diferencia. De acuerdo con el manual del juego de Wii Fit, hay un límite de peso inferior para esta función; el manual establece que los objetos deben pesar por lo menos 7 libras para registrarse correctamente. El límite de peso máximo también se aplica, lo que significa que su peso combinado con el peso del objeto no puede exceder las 330 libras.

Otros límites

El manual del juego de Wii Fit recomienda a los usuarios consultar con un médico antes de usar el Wii Balance Board si tienen alguna de varias afecciones médicas. Estos incluyen el embarazo, afecciones cardíacas o respiratorias, presión arterial alta, dificultad para hacer ejercicio o cualquier afección por la cual un médico le haya indicado que limite su actividad física. De acuerdo con el manual del juego de Wii Fit, una pequeña cantidad de usuarios puede experimentar convulsiones o apagones debido a los patrones de luz parpadeantes producidos por los videojuegos. Deje de jugar inmediatamente si experimenta convulsiones, desorientación, contracciones en los ojos, pérdida de conciencia o movimientos involuntarios. Y nunca comience este o cualquier régimen de ejercicios sin consultar primero a su médico.