La pérdida de peso con canela y té de miel

Aunque el té con miel y canela no es un alimento milagroso para perder peso, estas tres sustancias pueden tener pequeños beneficios para perder peso. Para obtener los mejores resultados, deberá seguir una dieta reducida en calorías, aumentar su nivel de actividad y beber este té en lugar de otras bebidas con mayor contenido calórico.

Té y pérdida de peso

Té verde Contiene una combinación de cafeína y antioxidantes llamados catequinas que pueden ayudar a perder peso y mejorar la composición corporal. Un estudio publicado en el Journal of American College of Nutrition en 2010 descubrió que beber té verde cada día durante ocho semanas ayudó a las personas a perder una pequeña cantidad de peso en comparación con el agua potable.

El té negro puede no ser tan beneficioso para bajar de peso como el té verde, ya que el proceso de fermentación utilizado para hacer té negro disminuye la cantidad de catequinas que contiene.

Si desea limitar su consumo de cafeína, el té verde descafeinado aún puede tener algunos beneficios para bajar de peso. , pero es más bajo en catequinas que el té verde regular.

Canela y pérdida de peso

Incluir más canela en su dieta puede ayudar a mejorar la composición de su cuerpo mientras pierde peso. Un estudio publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva en 2006 encontró que un extracto de canela ayudó a mejorar la composición corporal y los niveles de azúcar en la sangre de las personas con prediabetes. Los participantes del estudio experimentaron un pequeño aumento en los músculos y una pequeña disminución en la grasa corporal.

Miel y pérdida de peso

Poner miel en su té aumentará la cantidad de calorías que tiene, con cada cucharada de miel agregada 64 calorías Sin embargo, esto podría no aumentar su riesgo de aumento de peso, ya que un estudio publicado en el Scientific World Journal en 2008 descubrió que el consumo de aproximadamente 3.5 cucharadas de miel por día durante un mes provocó una disminución del peso y la grasa corporal de aproximadamente el 1 por ciento. La dulzura de la miel ayudará a que la mezcla de canela y té sea más sabrosa.

Consideraciones potenciales

Hable con su médico antes de agregar grandes cantidades de canela o té verde a su dieta. El té verde puede interactuar con algunos medicamentos, como anticoagulantes, betabloqueantes, medicamentos de quimioterapia, medicamentos para tratar la depresión, antibióticos y sedantes, lo que aumenta el riesgo de efectos adversos. , insomnio, irritabilidad y palpitaciones del corazón, así que si bebe mucho té verde, descafeinado.

La canela puede interactuar con los medicamentos para la diabetes, y grandes cantidades podrían dañar el hígado debido a una sustancia llamada cumarina. Se encuentra en algunos tipos de canela.