¿Es posible detener la producción de petróleo en la cara?
La creación persistente de petróleo en la cara de alguien es probable que sea un problema que ella busca solucionar. Lamentablemente, la piel facial excesivamente grasosa es muy fácil de notar para los demás, especialmente en la frente, donde el brillo es particularmente prominente. Lavarse apropiadamente haciendo uso completo de jabones y cremas de ducha especialmente formulados que reducen el aceite es ciertamente útil, pero no en la medida en que lo es la nutrición. Aunque todas las vitaminas y minerales demuestran una cierta cantidad de beneficios relacionados con la piel, la vitamina A es la responsable directa de calmar el exceso de aceite.
Tome un suplemento natural de vitamina A. La forma sintética más popular, que generalmente se incluye en la mayoría de las píldoras multivitamínicas, se llama palmitato de retinol. Evite este tipo, ya que es inferior a la vitamina A del estado alimentario extraída naturalmente, obtenida de los aceites de pescado. Compre solo un producto puro y aislado, que afirme claramente sus orígenes. Con esta forma de vitamina A, el grado de secreción de aceite en la piel comenzará a calmarse. Un extracto del sitio web de Calvin Colleges dice: "La vitamina A actúa contra los andrógenos que son responsables de causar la piel grasa".
Use su suplemento dietético todos los días. Nunca olvide una dosis, a menos que realmente no haya forma de prevenirla. Compre una unidad organizadora de pastillas si es necesario para que pueda dispensar sus cápsulas fácilmente a diario.
Coma hígado regularmente. Inclúyelo en su cena al menos una vez a la semana. Según la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional "Debido a que la vitamina A se almacena en el hígado, se considera que la medición directa de la concentración de vitamina A en el hígado es el mejor indicador del estado de la vitamina A."
Limpia tu piel con toallitas faciales enriquecidas. La vitamina A a veces se incluye como un ingrediente clave en productos de este tipo. Obtenga estos datos en la mayoría de las farmacias y supermercados más grandes.
Permanezca paciente mientras su piel se normaliza. Sin lugar a dudas, la producción de petróleo en su cara se estabilizará gradualmente con el tiempo, pero es un cambio progresivo. Esto se debe a que la vitamina A también presenta otras mejoras para la piel además de la reducción de grasa. George Broughton II, M.D., Ph.D. y Rod J. Rohrich, M.D. señalan “La deficiencia de vitamina A retrasa la reparación. Por el contrario, la ingesta de vitamina A estimula la deposición de colágeno y contribuye a aumentar la resistencia a la rotura de las heridas, mientras que la vitamina A aplicada por vía tópica acelera la reepitelización de la herida ".