Cómo encontrar vitaminas de buena reputación
La mitad de todos los estadounidenses toman suplementos vitamínicos, informó una encuesta de Gallup realizada en 2013. Si bien el profesor de la Escuela de Salud Pública de Harvard Eric Rimm dice que una dieta variada y equilibrada es la mejor manera de obtener las vitaminas que necesita para mantenerse saludable, algunas personas tales como los ancianos o las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de la suplementación. Sin embargo, no todas las vitaminas de venta libre son iguales. Tómese el tiempo para encontrar una marca de confianza y siga las instrucciones de su médico para la dosis correcta.
Elija un minorista conocido
Según Rimm, no necesita comprar las marcas más caras disponibles. para obtener vitaminas de alta calidad, pero debe elegir las que vende un minorista grande y bien establecido que atiende diariamente a un gran número de clientes. Las vitaminas vendidas por estos minoristas, ya sea de una tienda tradicional o en línea, se reabastecen con frecuencia, lo que reduce la posibilidad de que la luz del sol y las temperaturas cálidas degraden su contenido. El presidente de ConsumerLab.com, el Dr. Tod Cooperman, sugiere productos de cadena de vitaminas sobre marcas de farmacias, que tienden a tener una mayor variabilidad en la confiabilidad de sus ingredientes.
Busque el sello
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Pruebas de calidad en suplementos dietéticos como vitaminas, aunque varias organizaciones independientes realizan pruebas a pedido del fabricante. Dos de estos grupos son la Farmacopea de los Estados Unidos y NSF International. Si las vitaminas superan los requisitos de seguridad y pureza de cualquiera de las organizaciones, los fabricantes pueden mostrar el sello de aprobación del grupo en su etiqueta. Si no ve el sello USP o NSF en una vitamina, consulte las bases de datos de productos en sus sitios web.
Consulte con un Grupo de Protección al Consumidor
ConsumerLab.com y ConsumerReports.org prueban suplementos nutricionales como vitaminas y publicar sus resultados para que los consumidores los utilicen como guías de compra. Proporcionan información sobre marcas que pueden contener contaminantes potenciales o cantidades de ingredientes inconsistentes. Además, los dos grupos compilan listas de suplementos vitamínicos de buena reputación calificados según la satisfacción del cliente junto con las marcas que sus investigadores han probado y aprobado tanto por su calidad como por su asequibilidad.
Pida ayuda a un experto
Su médico: un nutricionista o un dietista pueden guiarlo hacia los suplementos vitamínicos en los que confían le brindarán el máximo beneficio con la menor cantidad de efectos secundarios posibles. Si no puede obtener información confiable sobre un suplemento específico, use la función de búsqueda en el sitio principal de la FDA para buscar detalles. La búsqueda de la marca le permitirá ver si el fabricante o el suplemento en particular se ha relacionado con advertencias sanitarias o retiros de productos.
, , ] ]