¿Cuáles son las vitaminas más importantes que debe tomar?

Su dieta diaria puede ser muy diferente de la de su vecino, sus abuelos o el conductor de su autobús. Esto significa que las vitaminas y minerales que pueden faltar en su dieta probablemente varían de los de la dieta de otra persona. Sin embargo, debido a que todos necesitan los mismos nutrientes esenciales, algunos suplementos clave pueden llenar los vacíos en su plan de alimentación.

Vitamina D

En un artículo publicado en diciembre de 2013 en "Annals of Internal Medicine" un grupo de médicos afirmó que la mayoría de los suplementos de vitaminas y minerales son inútiles en el mejor de los casos y perjudiciales en el peor. Sin embargo, los investigadores reconocieron que los beneficios potenciales de los suplementos de vitamina D todavía se están investigando activamente. Esos beneficios pueden incluir reducir el riesgo de caídas para las personas de edad avanzada y prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Magnesio

Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, la mayoría de los estadounidenses no cumplen con el requisito promedio estimado de magnesio en Sus dietas diarias. Los síntomas de la deficiencia de magnesio pueden variar desde náuseas leves, fatiga y debilidad hasta calambres severos, convulsiones e incluso espasmos coronarios. Solo el 30 por ciento del magnesio de los alimentos es absorbido por el cuerpo, por lo que los suplementos pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias. El magnesio ayuda a docenas de tareas físicas críticas, incluido el control del azúcar en la sangre, la síntesis de proteínas y la función nerviosa y muscular.

Vitaminas B

Hay ocho vitaminas B, pero las que más se relacionan con el mantenimiento de la salud son la vitamina B -12 y folato, también conocido como vitamina B-9. Los suplementos de folato son particularmente beneficiosos para las mujeres embarazadas, ya que ayudan a prevenir defectos de nacimiento como la espina bífida. Los vegetarianos y veganos tienen pocas fuentes dietéticas de vitamina B-12, que se encuentra naturalmente en el pescado, productos lácteos, aves, carnes rojas y huevos. Para las personas que no obtienen suficiente B-12, los suplementos pueden ayudar a estimular la producción adecuada de células sanguíneas y las funciones del sistema nervioso.

Los pros y los contras de las vitaminas

La dieta específica que sigue es el indicador más importante de los cuales "nutrients you may be lacking.", 3, [[Tomar un multivitamínico diario es una forma conveniente y asequible de cubrir las carencias de nutrientes en su dieta. Y aunque no existe una evidencia abrumadora que demuestre que las multivitaminas son beneficiosas, el Dr. Howard Sesso, profesor asociado de la Escuela de Salud Pública de Harvard, señala que las multivitaminas pueden ser útiles para el cáncer y las enfermedades oculares.