¿Cuál es la forma correcta de planchar una camisa de vestir de manga larga de Iron a Mans?
Para muchos hombres, ponerse una camisa de vestir recién prensada comienza el día de la mejor manera. Una camisa bien prensada es clave para una apariencia profesional y puede aumentar la confianza general. A veces, sin embargo, su camisa limpia pero arrugada necesita ser planchada con eficiencia rápida. Los pasos simples lo preparan para planchar correctamente las camisas de vestir con un mínimo de esfuerzo y esfuerzo.
Lo que necesita
Planche sus camisas de vestir en una superficie de trabajo plana. Una tabla de planchar estándar resistente funciona mejor. En caso de necesidad, una mesa, una mesa o un colchón cumplen su función cuando se cubren con un paño limpio y grueso. Use una plancha eléctrica con una placa frontal limpia y una regulación confiable de calor y vapor. Los hierros de bajo presupuesto producen resultados de bajo presupuesto. Diferentes camisas pueden requerir diferentes niveles de calor y vapor para eliminar las arrugas. Los almidones en aerosol o en aerosol agregan frescura a las camisas, y las botellas de rociado dedicadas que contienen agua limpia ayudan a eliminar las arrugas rebeldes.
First Steps
Para obtener mejores resultados, prepare una camisa muy arrugada con un rocío rociador. Use el ajuste de calor más bajo necesario para eliminar las arrugas, pero coloque la plancha a un nivel alto para inducir el vapor. Si el tiempo lo permite, primero planche la camisa de adentro hacia afuera, luego vuelva a plancharla desde afuera hacia adentro. Comience por planchar el cuello de la camisa mientras se encuentra plano. El collar enmarca la cara, por lo que es importante. A continuación, planche los puños de la camisa: es probable que se noten cuando sobresalen las mangas de la chaqueta. Desabróchese los puños y planchelos.
Pasos finales
A continuación, planche el lado frontal de la camisa de un lado a la vez. Al igual que con los puños, tenga cuidado de planchar alrededor de los botones en lugar de sobre ellos, ya que podrían deformarse o romperse. Use pases suaves y constantes, nunca permita que la plancha descanse en un lugar durante demasiado tiempo. Planche las partes superiores de la camisa con más cuidado porque es más probable que se noten más que las camisas. Finalmente, planche las mangas, trabaje desde las costuras de los hombros hacia abajo hasta el brazalete y trabaje con el granulado de los pliegues incorporados en las mangas. Si el tiempo lo permite y no se puede usar una chaqueta, planche la parte posterior de la camisa colocándola plana y abierta sobre su superficie de trabajo.
Trucos de la tarea
Para ahorrar tiempo y dinero, limpie la plancha Viste camisas a granel mientras miras televisión o escuchas música. Preparar para planchar 10 camisas toma el mismo tiempo que preparar para planchar solo una. Use una plancha que se apague automáticamente en caso de que se distraiga de la tarea. Planchar las camisas que están sucias aumenta el riesgo de que aparezcan manchas y olores. Mantenga la superficie de planchado y el depósito de agua de la plancha limpios y sin residuos.