Los mejores relojes de monitor de ritmo cardíaco
El monitoreo de su ritmo cardíaco es una parte integral de cualquier programa de entrenamiento y acondicionamiento físico, especialmente al realizar ejercicios o rutinas de cardio. Su importancia radica en medir la efectividad de la formación. Ya sea que su objetivo sea ganar un torneo profesional o simplemente perder algunas libras, permanecer en su zona de cardio es vital. Existen varias marcas de monitores de frecuencia cardíaca disponibles en el mercado que difieren en su uso, funcionalidad y calidad. Elegir el adecuado para usted requiere un poco de investigación y conocimiento sobre los tipos de monitores de ritmo cardíaco disponibles en el mercado.
Ayudas de entrenamiento
Los atletas profesionales usan regularmente monitores de ritmo cardíaco como ayuda de entrenamiento para medir la intensidad de sus entrenamientos. El Consejo Americano de Ejercicio sugiere que medir su ritmo cardíaco puede ayudarlo a determinar cuál es el programa de entrenamiento cardiovascular más efectivo para usted. Las marcas más populares de monitores de ritmo cardíaco incluyen Timex, Polar, Garmin, Mio y Suunto. La mayoría están comúnmente disponibles en dos estilos principales: correa para el pecho o sensor de punta de los dedos. Los modelos de correas para el pecho están atados alrededor de su pecho y envían datos de manera inalámbrica a un receptor estilo reloj de pulsera. En contraste, usas el modelo del sensor de la punta de los dedos en tu muñeca. Los monitores de frecuencia cardíaca mejor calificados son aquellos que están repletos de características, precisas y fáciles de usar, y tal vez, dependiendo de su situación y objetivos, el precio.
Monitores de frecuencia cardíaca de correa de pecho
El corazón de correa de pecho Los monitores de frecuencia son más precisos que los modelos de punta de los dedos, pero también son más caros. Las marcas más confiables y populares de modelos de correas para el pecho incluyen Garmin FR70, Timex Ironman y Gaiam Touch. Garmin FR70 puede ser el mejor monitor de frecuencia cardíaca disponible en el mercado, debido a sus características distintivas, como la velocidad de medición, la distancia, las calorías quemadas y la detección de auto-vueltas. El Timex Ironman Race Trainer también es una excelente opción debido a sus características como un cronógrafo, resistencia al agua y seguimiento del progreso general en línea. Finalmente, el Gaiam Touch SE336 tiene funciones útiles como alerta de zona, calorías e información sobre calorías quemadas, por lo que es una opción inteligente si está usando el monitor para ayudarlo con su programa de pérdida de peso.
Monitores de frecuencia cardíaca con sensor Fintertip
Los modelos de sensores de punta de dedos pueden ser más cómodos y /o convenientes para usted. No requieren un tipo alrededor del cofre, que algunos pueden encontrar constrictivos, y en general son más asequibles que los modelos de correas para el pecho. Suunto Ambit 2 cuenta con una brújula y un altímetro, que son perfectos para entrenar en los senderos, y la capacidad de compartir datos con una variedad de aplicaciones de acondicionamiento físico para un fácil seguimiento y revisión de su plan de entrenamiento. El Timex Health Touch Plus es resistente al agua, por lo que es una opción inteligente para los nadadores o aquellos que desean usar la natación como una actividad de entrenamiento cruzado. También rastrea la distancia y las calorías quemadas. Mio Alpha ofrece información continua sobre la marcha, a diferencia de otros modelos sin tirantes en los que debe detenerse para ver los datos de frecuencia cardíaca.
Elección de un monitor de frecuencia cardíaca para usted
El estilo y la marca del monitor de frecuencia cardíaca Tu eliges realmente depende de tus metas y presupuesto. Si está entrenando duro para un evento o eventos específicos, o si está en un equipo deportivo y necesita permanecer en la cima de su juego, entonces podría considerar buscar un modelo de gama alta que tenga mayor precisión y más funciones. Por otro lado, si simplemente está entrenando para el ejercicio cardiovascular y /o control de peso, un modelo más básico que incluya el seguimiento de calorías podría ser el adecuado.