Cómo quitar calas de fútbol desgastadas

El término "tacos de fútbol" se usa no solo para describir el zapato que usas para jugar, sino también los tacos individuales que te ayudan a agarrar la superficie de juego. También llamadas púas, las calas se desgastan durante el juego normal y deben reemplazarse periódicamente. Sabrá que sus tacos están desgastados cuando se ven más cortos que cuando los coloca en sus zapatos. Los tacos desgastados también pueden aparecer rasgados, rasgados o aplastados.

Verifique que los tacos de sus zapatos sean desmontables. Algunos tacos de fútbol son moldeables, lo que significa que las puntas individuales se fijan permanentemente en el zapato. No podrá aflojar las grapas moldeadas con su mano o con una llave de cornamusa.

Limpie sus zapatos de fútbol antes de quitar las grapas desgastadas. Quite los trozos grandes de lodo y hierba con la mano o riéguelos brevemente. Cepille los residuos con un cepillo rígido de nylon.

Use una llave de cala para eliminar las grapas desgastadas. Una llave de cala es una pequeña herramienta de mano que se parece a una llave maestra pasada de moda. Coloque el extremo en forma de cuenco de la llave sobre la cabeza del primer espárrago que va a extraer.

Gire la llave en sentido antihorario para aflojar los espárragos. Los tacos de fútbol se basan en tornillos y utilizan la misma mecánica básica que la mayoría de los tornillos: gire a la izquierda para aflojar y a la derecha para apretar. los gastados Joe Theismann, autor de "The Complete Idiot's Guide to Football", explica que los picos más largos se usan para condiciones de juego húmedas, mientras que los tacos más cortos ayudan a agarrar una superficie seca con mayor facilidad.

> Verifique la longitud y el tipo de perno permitido en su liga de fútbol. Los tacos de fútbol están disponibles en incrementos de 1/4 de pulgada de 1/2 a 1 pulgada, pero no todos los tamaños son legales para jugar. Por ejemplo, en el fútbol NCAA, los jugadores pueden usar picos de no más de media pulgada en la mayoría de los casos.

Cosas necesarias

manguera de jardín

Pincel rígido

Llave de cala

Pernos de repuesto