Los pros y los contras de jarabe de maíz de alta fructosa
Divida el almidón de maíz en jarabe de maíz y obtendrá 100 por ciento de glucosa, el combustible que su cerebro, músculos y el resto de su cuerpo utilizan fácilmente para obtener energía. Agregue una enzima a este jarabe azucarado y terminará con el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, un ingrediente controvertido que su cuerpo puede metabolizar de manera ligeramente diferente al azúcar de mesa, según la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. En 2012, la FDA rechazó la petición de la Asociación de Refinadores de Maíz de usar el término azúcar de maíz para describir el JMAF, debido a que el edulcorante producido químicamente no cumple con la definición aceptada de azúcar.
Sweetening the Pot
El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ahorra a la industria alimentaria mucho dinero. De acuerdo con la Asociación de Refinadores de Maíz, es el edulcorante más rentable disponible, pasando un ahorro de más de $ 3.8 mil millones a los consumidores estadounidenses en la última década. El edulcorante también es versátil, y agrega sabor y textura a productos que van desde panes, barras y yogur hasta condimentos y bebidas. La Asociación de Refinadores de Maíz sostiene que no hay diferencia entre el HFCS y el azúcar.
Expandiendo la cintura de Estados Unidos
Las ratas que consumieron HFCS ganaron significativamente más peso y grasa corporal anormal que las ratas que comían azúcar de mesa, según un estudio Publicado en 2010 en la revista, "Farmacología, Bioquímica y Comportamiento". Los investigadores de la Universidad de Princeton también determinaron que los roedores también tenían niveles más altos de triglicéridos en la sangre. Los niveles más altos de triglicéridos en la sangre contribuyen a la enfermedad cardíaca y la diabetes, según la Asociación Americana del Corazón. Un artículo de 2004 en el "American Journal of Clinical Nutrition" asocia el rápido aumento de las tasas de obesidad en los EE. UU. Al aumento de la ingesta de JMAF en las bebidas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Le recomienda reducir su consumo de todos los azúcares agregados, incluido el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. , , ] ]