Ingredientes de Truvia Sweetener

Truvia es un edulcorante sin calorías hecho de ingredientes naturales. La marca es propiedad de Cargill y es el primer edulcorante a base de stevia aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos. El edulcorante es más adecuado para el café y el té, aunque puede comprar grandes cantidades para hornear y cocinar. Lanzado a principios de 2010, Truvia contiene tres ingredientes.

Eritritol

El eritritol es un alcohol de azúcar natural que es naturalmente bajo en calorías y al mismo tiempo brinda un sabor dulce. Un estudio de abril de 2010 titulado "El eritritol es un antioxidante dulce", realizado por G.J. den Hartog et al. y publicado en la revista "Nutrición", descubrió que no solo el eritritol es dulce, sino que también es un antioxidante eficaz, que ayuda a proteger al cuerpo del daño de los radicales libres asociados con el metabolismo y el medio ambiente. El eritritol constituye aproximadamente tres gramos de carbohidratos por un paquete de 3.5 gramos de Truvia.

Extracto de hoja de Stevia

El extracto de hoja de Stevia proviene de la planta Stevia rebaudiana y también se conoce como Rebaudioside A, Reb A o Rebiana . Esta forma de extracto altamente purificado ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos, sin embargo, la hoja entera o la forma de extracto crudo no lo han hecho. La planta es nativa de América del Sur.

Sabores naturales encontrados en Truvia

La Administración de Alimentos y Medicamentos define el sabor natural, o saborizante natural, como un aceite esencial, oleorresina, extracto o esencia, hidrolizado de proteínas o destilado. . Puede ser cualquier producto de tostado, calentamiento o enzimolisis que contenga una especia con sabor, jugo de fruta o fruta, jugo de vegetales o verduras, levadura comestible, hierba, raíz, hoja o material vegetal, yemas o derivados de corteza de los mismos. Esto también se aplica a las aves de corral, los huevos, los productos lácteos o la fermentación, donde la función es más de sabor que de nutrición.