Baños de fibromialgia con Epsom Salt &Baking Powder

Fibromialgia significa dolor en las fibras musculares. Se caracteriza por dolor en los músculos, tendones y ligamentos, junto con síntomas similares a los de la gripe. Esta enfermedad crónica es impredecible y varía de leve a incapacitante. Se desconoce la causa de la fibromialgia y, si bien parece darse en familias, no se ha identificado ningún componente genético. Actualmente, se piensa que las personas con fibromialgia pueden tener una deficiencia de magnesio y /o niveles más bajos del neurotransmisor conocido como serotonina, que es responsable del estado de ánimo. Hacer el diagnóstico de fibromialgia es difícil, ya que se asemeja mucho a muchas otras enfermedades como el síndrome de fatiga crónica y múltiples sensibilidades químicas. Si le han diagnosticado fibromialgia, es importante aprender a lidiar con el dolor y la incomodidad que causa.

Enfoque combinado

Un enfoque combinado para el tratamiento incluye métodos convencionales y alternativos. Una de las formas en que se trata la fibromialgia es mediante una dieta de eliminación para averiguar si las intolerancias alimentarias están contribuyendo a la enfermedad. Se pueden tomar suplementos como magnesio y ácido málico. Se recomienda el ejercicio para reducir el dolor y la rigidez. La meditación es buena para relajar el cuerpo y la mente. La biorretroalimentación para disminuir el estrés y tomar pimiento rojo molido, o pimiento, que es un poderoso analgésico, puede ayudar a controlar el dolor. Los tratamientos de homeopatía incluyen Arnica, Bryonia, Hypericum y Rhus toxicodendron. La acupuntura y la acupresión son útiles. "Los medicamentos recetados, incluidos los antidepresivos, son tratamientos médicos convencionales.

Tratamientos tópicos

Joseph Dispenza, autor de" Vivir mejor por más tiempo: el plan de 7 pasos de Parcell's Center para la salud y la longevidad ", dice que bañarse con Epsom Las sales y el bicarbonato de sodio pueden aliviar la enfermedad de la fibromialgia. Él recomienda 1 libra de sal de Epsom y 1 libra de bicarbonato de sodio en una tina de agua tan caliente como se pueda tolerar, remojándola durante 25 a 30 minutos hasta que el agua se enfríe , y dejando la tina sin enjuagar.

Sal de Epsom

La sal de Epsom es sulfato de magnesio. Según Mark London en su informe de investigación "El papel del magnesio en la fibromialgia", la deficiencia de magnesio puede desempeñar un papel importante en El proceso de la enfermedad. El magnesio interviene en muchas funciones del cuerpo, incluida la regulación o inhibición de los receptores nerviosos, que se consideran fuentes de dolor por fibromialgia. El sulfato de magnesio se puede absorber a través de la piel directamente en el torrente sanguíneo para ayudar a el tejido muscular se relaja.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un agente alcalinizante y, según la Dra. Rita Louise, autora de "Una mirada energética a la fibromialgia", ayuda al cuerpo a liberar energía y toxinas. la piel. Esto reduce el estrés y ayuda al cuerpo a relajarse.

Hot to Cool

Dr. La recomendación de Dispenza de que el agua del baño esté tan caliente como se puede tolerar se basa en el hecho de que cuando la temperatura corporal aumenta, los vasos sanguíneos de la piel se dilatan y transportan sangre cerca de la superficie del cuerpo para que se enfríe. Las toxinas se llevan a la piel para ser liberadas, y se produce la absorción de magnesio y sulfato. Permanecer en el agua hasta que el agua se enfríe permite que la piel libere toxinas.