Café y Artritis

El café se ha convertido en sinónimo de mañanas para muchas personas. Ya sea el estallido de energía de la cafeína o solo el olor de la olla de elaboración, el café señala el comienzo del día. Cuando tienes artritis, el café puede tener un significado diferente. El café puede ser una necesidad, o un obstáculo, para su vida diaria.

Niveles de dolor

Algunos estudios, incluido uno por el profesor de kinesiología Robert Motl en la Universidad de Illinois, mostraron que la cafeína es útil para Los bebedores de café que consumían de tres a cuatro tazas al día sintieron menos dolor de sus entrenamientos. La conclusión fue que la cafeína funciona en una parte del cerebro y la médula espinal que procesa el dolor, uno de los síntomas más frecuentes de la artritis.

Gout Preventative

La gota, una forma de artritis, se puede prevenir con El consumo de café. Johns Hopkins informa que un estudio realizado en Canadá con más de 14,000 participantes mostró un riesgo reducido de gota para quienes consumían café. Los hombres y mujeres en el estudio bebieron al menos cuatro tazas al día y redujeron la probabilidad de contraer la enfermedad a la mitad. Aunque el beneficio fue un poco mejor para aquellos que toman café con cafeína, los que se han descafeinado también disminuyeron el riesgo de gota.

Riesgo de artritis reumatoide

Los médicos del Instituto Nacional de Salud Pública de Helsinki concluyeron que el consumo excesivo de café en menos 11 tazas al día: podría aumentar el riesgo de una persona de desarrollar artritis reumatoide. Se obtuvieron hallazgos similares en el Estudio de salud de enfermeras. Los Institutos Nacionales de la Salud examinaron los hallazgos sobre la artritis reumatoide y el café y concluyeron que el riesgo de contraer artritis reumatoide por tomar café era bajo.

Consideraciones

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al considerar Consumo de café si tienes artritis. Si el sueño es un problema, el consumo de cafeína puede interferir con los patrones de sueño. También puede afectar los niveles de energía. Aunque la bebida te hace sentir más despierto al principio, los niveles bajan cuando desaparece. Además, puede haber interacción entre ciertos medicamentos y el café. Discuta con un profesional de la salud si el café puede afectar su artritis o no.

Papel de la cafeína

El efecto que tiene el café sobre la artritis puede estar directamente relacionado con los niveles de cafeína. Con la excepción de la gota, la mayor parte de la investigación no muestra daño o ayuda del propio grano de café. Esto significaría que otros productos con cafeína, como el té y el chocolate, tendrían los mismos efectos sobre la artritis que el café. Si su médico le dice que elimine el café de su dieta, cuestione la necesidad de evitar otras bebidas con cafeína.