Cómo perder peso con coco y aceite de linaza
El aceite de coco y el aceite de linaza gozan de popularidad como suplementos para perder peso. Ambos aceites pueden proporcionar otros beneficios para la salud también. El aceite de coco se promociona especialmente para una piel y cabello más saludables, y la linaza para promover niveles saludables de colesterol. Trabajar estos suplementos en su dieta para perder peso requiere algo de conocimiento y una determinación para acostumbrarse a sus sabores.
Busque aceite de coco virgen en una tienda de vitaminas o en una tienda de alimentos saludables. Debe encontrar botellas de aceite de linaza con lignanos en la sección refrigerada de la misma tienda. El aceite de coco virgen es prensado en frío, lo que significa que los nutrientes vitales no se destruyen. De manera similar, el aceite de linaza de mejor calidad también se presiona en frío. Mantenga el aceite de linaza refrigerado en todo momento, y no lo use para cocinar, ya que el calentamiento arruina sus propiedades beneficiosas. El aceite de coco se puede almacenar en un lugar fresco y seco.
Tome la dosis sugerida para el aceite de coco (1 cucharada diaria), según Ingrid Kohlstadt, MD El aceite de coco a menudo se come directamente De la cuchara para el apoyo de la tiroides, hasta 3 cucharadas. diario. Sin embargo, para propósitos de pérdida de peso, es mejor reemplazar su aceite de cocina regular con aceite de coco, en lugar de agregar aceite de coco adicional a su dieta. El aceite de coco virgen conserva el sabor distintivo de los cocos, por lo que es posible que desee comenzar por saltear los alimentos con sabores que no ofrezcan, como los camarones o el pollo. Una vez que esté acostumbrado al sabor, pruebe el aceite de coco con huevos, carne de res u otros alimentos que normalmente no se sirven con sabor a coco.
Tome el uso sugerido para el aceite de linaza (también 1 cucharada) . diario). El aceite de linaza se consume idealmente al mezclarlo con yogurt o queso cottage. Según los protocolos de Johanna Budwig, Ph.D., las proteínas probióticas en el yogur o requesón permiten que el aceite se vuelva soluble en agua, lo que aumenta su activación en el cuerpo. Incluso aquellos que disfrutan del sabor a nuez de las semillas de lino pueden ser rechazados por la textura grasa y el sabor fuerte del aceite prensado en frío mezclado con queso cottage. Los yogures con sabor a fruta se mezclan mejor con el sabor, pero la textura no se puede evitar. Sin embargo, esta es la forma más efectiva de introducir el aceite de linaza en el cuerpo, y los beneficios para la salud ciertamente merecen la textura distintiva.
Incorpore los aceites en su dieta gradualmente, especialmente si lo hace. No consumiendo ya aceites saludables a través de la dieta o suplementos. Trabaje en un aceite a la vez, o comience con la mitad del uso sugerido de ambos aceites.
Apoye sus esfuerzos para perder peso con ejercicio y alimentos saludables. Tanto el aceite de coco como el aceite de linaza pueden aumentar la sensación de saciedad, por lo que, naturalmente, puede sentir ganas de comer menos. Un estudio brasileño muestra que durante un período de 12 semanas, consumir aceite de coco además de una dieta saludable y hábitos de ejercicio promueve la pérdida de grasa del vientre. No hay un límite de tiempo establecido para perder peso con los aceites de coco y de linaza, pero al igual que con cualquier suplemento dietético, dale al proceso algo de tiempo para trabajar: tres meses, más o menos, dependiendo de tu situación específica.
Consejo
El aceite de linaza tiene fama de aumentar la sensación de saciedad, así que tome esto justo antes de su mayor comida del día.
Nunca compre aceite de linaza sin refrigerar, y no compre aceite sin lignanos.
Si no puede tolerar el sabor del aceite de linaza, considere moler las semillas de lino sobre su requesón o yogur.
Advertencias
La linaza es una fuente de fitoestrógenos, y puede Efecto similar al estrógeno en el cuerpo. Para algunas mujeres, esto es deseable; tomar fitoestrógenos puede ofrecer apoyo para los síntomas de la menopausia, como los sofocos.
Sin embargo, la seguridad de estos suplementos es tan discutida como la terapia de reemplazo hormonal para las mujeres. Los fitoestrógenos y el estrógeno se han relacionado tanto con el aumento como con la disminución del riesgo de cáncer de mama. Si está bajo el cuidado de un médico por cualquier problema relacionado, hable con su médico sobre todos los suplementos que desea tomar.
Cosas necesarias
Aceite de linaza con lignanos
Aceite de coco virgen