Efectos secundarios de Lansoyl Jelly
La gelatina de lansoyl, también conocida como gel de lansoyl, es un laxante de aceite mineral, en forma de gelatina, que se usa para lubricar los intestinos y facilita la evacuación intestinal. Lansoyl gel es un medicamento de venta libre, pero generalmente se toma según lo prescrito por mi médico. Se toma por vía oral y no se recomienda a niños menores de seis años, aunque en casos extremos de estreñimiento en niños pequeños, puede ser sugerido por un médico.
Efectos secundarios comunes
Debido a que el gel de Lansoyl es Esencialmente aceite mineral en gelatina, es un laxante suave y lubricante con pocos efectos secundarios. El más común, según MDAdvice.com, es la irritación de la piel alrededor del recto. La materia fecal tendrá una capa del gel que podría reaccionar con su piel.
Efectos secundarios para mujeres embarazadas
Según MDAdvice.com, el gel de lansoyl puede producir una enfermedad hemorrágica en los recién nacidos. También puede evitar que la madre absorba vitaminas valiosas, como A, D, E y K, según la Clínica Mayo. No se recomienda su uso durante el embarazo.
Lansoyl gel puede crear hábito al igual que con cualquier laxante. Una vez que el colon está lubricado, los músculos del colon no tienen que trabajar tan duro para expulsar la materia fecal. Con el tiempo, se volverán menos eficientes y más dependientes del laxante. Según la Clínica Mayo, el uso prolongado de gelatina de Lansoyl puede resultar en una disminución en la cantidad de vitaminas y nutrientes que el cuerpo absorbe. Se recomienda encarecidamente suspender el uso de cualquier laxante después de que se hayan regulado los movimientos intestinales.