Alimentos que se deben evitar con una Apple Shape

Un cuerpo con forma de manzana se caracteriza por una circunferencia de cintura más grande, mientras que un cuerpo con forma de pera corresponde al exceso de grasa en la parte inferior del cuerpo alrededor de las caderas y los muslos. Si tiene la forma de una manzana, corre el riesgo de tener síndrome metabólico, que es un grupo de presión arterial alta, azúcar en la sangre alta, triglicéridos altos y colesterol HDL bajo causado por la resistencia a la insulina, y todo esto es resultado de la obesidad abdominal. Para estar saludable y prevenir la diabetes y las enfermedades cardíacas, no coma alimentos que tengan un alto contenido de azúcar y carbohidratos.

Cereales para el desayuno

Los cereales para el desayuno podrían contribuir a su gran barriga. Los cereales para el desayuno, como el arroz inflado, los copos de salvado y los anillos de avena, son todos carbohidratos de alto índice glucémico, incluso si no contienen azúcar agregada, según el "American Journal of Clinical Nutrition". Los carbohidratos de alto índice glucémico elevan rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre y los altos niveles de insulina que se ven a menudo en personas con forma de manzana pueden promover el aumento de peso y aumentar el riesgo de desregulación del azúcar en la sangre. Cambie su desayuno a avena o quinua cortadas con acero, u opte por huevos revueltos con vegetales.

Bebidas sin alcohol y jugos de frutas.

Los refrescos, los jugos de frutas y otras bebidas azucaradas pueden aumentar considerablemente su ingesta de calorías y evitar que pierdas peso Evite los cafés elaborados endulzados y sazonados con jarabes azucarados, así como la leche con chocolate y las bebidas energéticas si quiere bajar de peso. El alto contenido de azúcar de estas bebidas puede sobrecargar su páncreas, que tiene que producir más insulina para compensar el aumento de los niveles de azúcar en la sangre, y lo pone en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y otros problemas de salud. Pan, papas y Pasta

Un cuerpo con forma de manzana a menudo se asocia con resistencia a la insulina, especialmente si su cintura excede las 40 pulgadas en los hombres o las 35 pulgadas en las mujeres, de acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre la Diabetes. Los alimentos ricos en almidón, como el pan, la papa y la pasta, se pueden descomponer rápidamente en azúcar y obligar al páncreas a segregar insulina para compensar. Sin embargo, si usted es resistente a la insulina debido al exceso de peso que lleva alrededor de la mitad, sus células no responden a las cantidades normales de insulina y su páncreas tendrá que producir más. Cuanto más resistente a la insulina sea, más insulina liberará su cuerpo. Los niveles altos de insulina pueden aumentar el peso y promover enfermedades crónicas, como ataques cardíacos y diabetes. Limite los sándwiches, tostadas, masa de pizza, panecillos, papas fritas, puré de papas, lasaña, espaguetis, galletas, productos horneados y cualquier alimento hecho de harina.

Postres

La clave para reducir la forma de su manzana es reducir los niveles de insulina al no comer demasiados alimentos ricos en carbohidratos. Los postres no son una excepción, especialmente porque a menudo contienen almidón y azúcar; evite los pasteles, galletas, donas, bollos, magdalenas, pasteles y otros productos horneados. Al principio, dejarse un poco sin azúcar puede ser difícil, pero pronto verá grandes mejoras en la forma en que se ve su cuerpo y en cómo se siente, y sus ansias desaparecerán gradualmente.