Signos de autismo en 20 meses de edad Baby
Jenny McCarthy, Dan Marino y Sylvester Stallone son todas celebridades que brillan la atención de los medios de comunicación sobre el autismo. Uno de cada 110 niños recibe el diagnóstico anualmente, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los niños tienen más probabilidades de sufrir que las mujeres, pero las diferencias terminan ahí. El autismo ocurre en todos los grupos étnicos, raciales y socioeconómicos. Todos los niños son evaluados en busca de autismo en sus controles de bienestar de 18 meses, de acuerdo con las pautas de la Academia Americana de Pediatría.
Definición
La Academia Americana de Pediatría en general se refiere al autismo como un trastorno del espectro autista porque los síntomas varían entre las personas . Aspergers, síndrome de Rett, trastorno desintegrativo infantil y trastorno generalizado del desarrollo también están en el espectro. Estas personas comparten desafíos en las áreas de habilidades sociales y comunicación.
Síntomas
Las habilidades sociales y de comunicación, o la falta de ellas, son indicadores principales del autismo. Mientras que la mayoría de los niños comienzan a unir palabras en frases de dos o tres palabras antes de los 20 meses de edad, los niños autistas ni siquiera hacen gestos o responden a sus nombres. De hecho, a menudo no responden a los estímulos externos, de acuerdo con los CDC.
Mientras que muchos jóvenes de 20 meses sufren rabietas, los niños autistas sufren episodios agudos, empeorados por el hecho de que A menudo rechazan el contacto físico y son incapaces de comunicar sus sentimientos. Las transiciones a menudo provocan arrebatos, ya que los niños autistas tienden a necesitar más tiempo para adaptarse a su entorno. El autismo también podría ser el culpable si el joven de 20 meses no demuestra interés en el juego imaginativo, como disfrazarse o alimentarse con muñecas.
Controversia
Se desconoce la causa del autismo y la causa, Pero las teorías abundan. Según lo explicado por el Autism Research Institute, las causas pueden ser biológicas, alimentarias, ambientales, relacionadas con el calendario actual de vacunación exigido por los CDC o una combinación de los cuatro.
Tratamiento
Los médicos convencionales generalmente prescriben medicamentos para el autismo , pero un bebé de 20 meses es demasiado pequeño para recibir dicho tratamiento. Además, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, los niños mayores que sí reciben medicamentos lo hacen fuera de etiqueta, porque el USDA no ha aprobado muchos de estos medicamentos poderosos para uso en niños. El NIMH aboga por la intervención temprana en forma de tratamiento conductual que se centra en la comunicación y las habilidades sociales. La evidencia anecdótica que respalda la eficacia de una dieta libre de gluten y caseína combinada con vitamina B6 y suplementos de magnesio abunda, pero, como señala el NIMH, tales intervenciones dietéticas aún no están respaldadas por ensayos de investigación clínica. p> El autismo es una condición que varía en severidad entre los individuos. Puede ser un obstáculo de por vida para algunos, mientras que otros experimentan un alivio casi completo de los síntomas con el tratamiento adecuado. El contacto temprano y frecuente con un médico o un profesional de la salud alternativo es crucial para un resultado positivo.