Remedios naturales para los espasmos vesicales

La incontinencia urinaria causada por los espasmos de la vejiga puede ocurrir repentinamente y sin advertencia, causando una gran vergüenza e incomodidad para la persona que sufre. En una vejiga normal, el músculo se contrae solo al orinar. Sin embargo, un músculo de la vejiga que es inestable puede contraerse en momentos aleatorios, lo que causa una urgencia urinaria y fugas, informa el Centro Médico de la Universidad de Texas Southwest. Los espasmos de la vejiga se encuentran entre las principales causas de incontinencia urinaria en mujeres mayores de 65 años. Aunque debería consultar a un médico para descartar las condiciones del underyling, es posible que desee tratar los espasmos de la vejiga a través de remedios naturales y métodos.

Magnesium

Según Wellsphere.com, este mineral es útil para la salud muscular en general y parece aliviar la espasticidad de la vejiga. Al fortalecer los músculos que se contraen para causar la micción, el magnesio puede prevenir contracciones aleatorias y fugas. Además, Wellsphere.com informa que tomar magnesio antes de irse a la cama por la noche puede reducir la incidencia de incontinencia durante el sueño. Aunque la investigación ha arrojado algunos resultados positivos con el uso de magnesio para los espasmos de la vejiga, no se considera un tratamiento médico para esta afección. Crataeva

La Clínica Mayo informa que esta hierba ayurvédica es una de las naturales más comúnmente utilizadas. Remedios para la incontinencia urinaria. Según "Total Health Magazine", crataeva mejora la fuerza y ​​el tono de la vejiga y disminuye la urgencia y la frecuencia de la orina. También mejora el flujo de orina, lo que ayuda a vaciar la vejiga más completamente. Cuando la vejiga se vacía de manera eficiente, hay menos probabilidades de fugas urinarias en momentos aleatorios. La Clínica Mayo señala que se necesita más investigación para determinar la eficacia de crataeva en el tratamiento de la incontinencia urinaria.

Cola de caballo

La cola de caballo, también conocida como equisetum, es otro remedio natural popular para los espasmos de vejiga y la incontinencia urinaria. Notas de Mayo Clinic. La cola de caballo contiene sílice, que ayuda a mantener el colágeno y actúa como astringente urinario y reduce los espasmos musculares. Su actividad como agente antiespasmódico hace que esta hierba sea útil para reducir las fugas urinarias y las contracciones musculares involuntarias. Aunque la Clínica Mayo especifica que los tratamientos alternativos, como la cola de caballo, no se consideran curas para la incontinencia urinaria, agrega que estos remedios pueden proporcionar cierto grado de alivio.

Kegel Exercises

Otro remedio natural para mejorar la función de la vejiga es El uso de ejercicios de kegel. Según Medline Plus, estos ejercicios fortalecen los músculos del suelo pélvico, lo que a su vez mejora la fuerza del esfínter uretral. Estos ejercicios se pueden hacer de forma independiente o mediante el uso de un cono vaginal, que es un dispositivo ponderado que se coloca en la vagina. El peso del cono hace que los músculos vaginales se contraigan involuntariamente para mantenerlo en su lugar. Según Medline Plus, estas contracciones, si se mantienen durante 15 minutos a la vez dos veces al día, pueden mejorar significativamente la función de la vejiga dentro de cuatro a seis semanas. Si no está seguro de si está haciendo los ejercicios de Kegel correctamente o si su incontinencia persiste, debe comunicarse con su médico.