¿Cuáles son los peligros de beber whisky directamente?
Whisky ha sido glamurizado a lo largo de los años a través de Hollywood y la televisión, pero beberlo directamente conlleva numerosos peligros. El whisky está hecho de cebada y malta y se puede mezclar y añejar en varias combinaciones para formar diferentes sabores. A menudo se disfruta como una bebida sorbida directamente de la botella. Esto está bien con moderación, pero beber mucho whisky tiene serias consecuencias para la salud y debe evitarse.
Envenenamiento por alcohol
Cuando se toma el whisky directamente, existe la posibilidad de que se consuma una gran cantidad de agua. un corto período de tiempo. Esta es una forma de consumo excesivo de alcohol que provoca intoxicación por alcohol en algunas personas. La intoxicación por alcohol ocurre cuando el cuerpo está saturado de alcohol y ya no puede manejarlo. En este punto, una persona puede enfermarse, experimentar un apagón o desmayarse. La muerte es una posibilidad debido a que un individuo se atraganta con su vómito mientras duerme o experimenta un cierre del sistema cerebral debido al alto nivel de alcohol en el torrente sanguíneo.
Fallo en el juicio
El whisky no se diluye con otros productos Como los refrescos o el agua, y por lo tanto es muy fuerte. Un bebedor de whisky puro puede consumir varias inyecciones en unos pocos minutos, lo que conduce a la intoxicación y al juicio deficiente. Cuando una persona experimenta un juicio deficiente, a menudo toma decisiones malas, arriesgadas o ilógicas, como beber y conducir, pelear, caerse o tener relaciones sexuales sin protección. Otros riesgos a corto plazo
Beber whisky puro puede causa dolor dentro de la garganta y la laringe debido a la fuerza de la bebida. También puede contribuir a un sueño reparador y una resaca al día siguiente.
Riesgos a largo plazo
Hay muchos riesgos peligrosos a largo plazo asociados con el consumo de whisky puro. El alcoholismo ocurre en muchas personas y causa problemas en las relaciones, el trabajo, la escuela y las áreas financieras de la vida. Las personas que beben mucho alcohol regularmente experimentan niveles más altos de depresión y tienen más probabilidades de fumar cigarrillos que los que no beben. Beber whisky puro contribuye a la obesidad porque hay hasta 150 calorías vacías en un solo disparo, y los bebedores tienen más probabilidades de comer comidas poco saludables mientras beben.