Cómo tratar una pocilga en el ojo

Una pocilga es un bulto con aspecto de grano rojo que aparece en tu párpado o en él. Es causada por la bacteria Staphylococcus. Puede ser muy doloroso, y algunas veces puede picar. Aunque las cosas desaparecen por sí solas después de un par de días, es posible que desee comenzar a tratarlas tan pronto como las vea. Esto puede ayudar a aliviar su malestar y ayudar a que las estadías desaparezcan un poco antes. Simplemente recuerde lavarse las manos antes y después de tocarse el ojo.

Empape un paño con agua tibia y luego escúrralo. Coloque esta toalla sobre su pocilga durante 15 minutos. Repita esto cada 3 horas. Esto ayudará a la pocilga a llegar a un punto en el que se drenará (la mayoría de ellos están llenos de pus) y comenzará a curarse.

Sumerge una bolsita de té en agua tibia y escúrralo. Coloque la bolsa de té sobre su pocilga durante 15 minutos. Esto funciona de la misma manera que el paño tibio.

Quite la pestaña que está causando el problema. Si su pocilga no se forma en una pestaña, puede omitir este paso. Use un par de pinzas para arrancar la pestaña. Algunos de los pus pueden salir. Solo coloque un paño tibio en la pocilga durante 15 minutos.

Llame a su médico y pida una crema antibiótica. Esta crema funcionará para cualquier pocilga que esté en el exterior del ojo. Si la pocilga está debajo de la tapa, no podrás usarla. Su médico puede llamar a la crema a la farmacia según su descripción de los síntomas, o puede pedirle que acuda primero al consultorio.

Sugerencia

Practique mano de manera frecuente Lavado. Esto es muy importante si usa contactos y se toca los ojos diariamente. Lavarse las manos y mantenerlas limpias evitará que le transfiera cualquier bacteria a los ojos.

Advertencias

Deberá buscar atención médica si la pocilga comienza a interferir con su capacidad para ver claramente .

Cosas necesarias

Lave el paño de agua caliente Bolsa de té Pinzas Antibiótico crema