Cómo quitar un topo naturalmente

Cómo quitar un topo naturalmente. La eliminación profesional de lunares es muy costosa y, a veces, deja cicatrices en la piel. Si sus lunares no muestran signos de convertirse en un problema grave como el cáncer, puede probar uno de los muchos remedios naturales para eliminarlos. Aquí hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminar un lunar de la piel de forma natural.

Observe el tamaño y el color de sus lunares. Visite a un dermatólogo o un cirujano para preguntar si los lunares necesitan tratamiento quirúrgico. Si es así, remuévelos profesionalmente. Si no, tome medidas para eliminarlos naturalmente.

Prepare una lista de elementos útiles para eliminar los lunares naturalmente. Las coliflores, el ajo, la piña, el aceite de ricino, la miel, los tallos de higo y el agua caliente con vinagre se consideran efectivos para la eliminación de mole. Seleccione solo uno de los artículos mencionados.

Prepare el jugo de coliflor en una licuadora. Frote el jugo en sus lunares diariamente hasta que la piel se desprenda de forma natural.

Muela unos trozos de ajo hasta formar una pasta. Aplica la pasta en tus lunares y cúbrela con una venda. Haga esto por la noche y retire el vendaje a la mañana siguiente.

Prepare un jugo de piña fresco todos los días. Aplique el jugo a los lunares hasta que se debiliten y desaparezcan.

Frote suavemente el aceite de ricino sobre los lunares durante unos días hasta que se debiliten y desaparezcan gradualmente.

Aplique miel en los lunares diariamente.

Lave los lunares con agua caliente de cinco a seis veces al día. Deje que su piel se seque, luego aplique vinagre de sidra a sus lunares con hisopos de algodón. Deje reposar por 10 minutos, luego enjuague con agua fría.

Haga jugo con los tallos de higo (si puede encontrar alguno en su área) y aplíquelo diariamente a los lunares hasta que desaparezcan. .

Sugerencia

Si el lunar está en su cara, use remedios caseros más suaves como la miel.

Advertencias

Nunca use ningún producto agresivo Remedios naturales en los niños. El proceso natural de remoción de lunares es lento y la tasa de éxito puede variar de persona a persona.

Cosas necesarias

Vinagre de sidra

Ajo

Esponjas de algodón

Tallos de higo

Licuadora

Aceite de ricino

Coliflor

Vendaje

Piña

Miel