Cómo calmar una garganta quemada con vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana, también conocido como vinagre de sidra, es un alimento básico en muchos hogares debido a sus muchos atributos de curación y limpieza. Se cree que el vinagre de manzana alivia las quemaduras solares, reduce el colesterol y destruye los hongos. También puede ayudar a aliviar un dolor de garganta. Algunas personas pueden experimentar una sensación de ardor en la garganta cuando toman vinagre de manzana. Esto se debe a que algunas personas pueden ser más sensibles a la alta acidez del vinagre. Si experimenta ardor, esta es una manera de ayudar a aliviar el malestar de su garganta.

Tome 1 cucharadita. de miel. La miel cubrirá su garganta y ayudará a que la quemadura desaparezca.

Beba una taza de agua tibia para ayudar a que la miel cubra su garganta. Puede tomar té verde caliente en lugar de agua, pero no use tés oscuros porque tienen una mayor acidez.

Si su garganta aún está ardiendo, tome otra cucharadita de miel para cubra su garganta y beba más agua o té verde caliente.

Sugerencia

Si la sensación de ardor no desaparece, llame a su proveedor de atención médica para determinar si algo está causando El problema.

Advertencias

Siempre diluya el vinagre de manzana con agua, té o jugo de frutas antes de beberlo. El vinagre sin diluir es muy ácido e irritará la garganta.

Cosas necesarias

Miel

Agua o té verde