Haga su propio baño de burbujas
Después de un largo y duro día de trabajo, deslizarse en un baño de burbujas caliente suena como un lujo digno de una reina. Los productos de baño de burbujas hechos comercialmente hacen el trabajo, pero a menudo están cargados con sustancias químicas extrañas que causan que su piel se rompa en una erupción, o peor. Si no eres un fanático de los baños de burbujas comprados en la tienda, no necesitas renunciar a la espuma por completo. En su lugar, pruebe a hacer su propio baño de burbujas. Incluso puede agregar aceites esenciales para una fragancia personalizada que le encantará.
Mezcle 4 onzas de jabón de Castilla líquido con 3 onzas de aceite de coco líquido o glicerina. El jabón de Castilla viene en varios aromas diferentes, como lavanda, menta, rosa y una variedad sin aroma.
Agregue 4 tazas de agua destilada a la mezcla de jabón. Revuelva bien hasta que se formen espuma.
Agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos para obtener fragancia. Para hacer un baño de burbujas de menta, use tres gotas de aceite de menta, tres gotas de aceite de menta y seis gotas de aceite de eucalipto. Para un baño de cítricos, agregue tres gotas de aceite de limón, cuatro gotas de aceite de toronja y seis gotas de aceite de naranja. Pruebe el ylang ylang y el aceite de jazmín para una fragancia romántica, o lavanda y pachulí para relajarse.
Vierta el baño de burbujas en un recipiente con tapa. Selle el recipiente y agítelo bien.
Sugerencia
Para usar el baño de burbujas, llene una bañera con agua tibia. Mientras se llena la bañera, vierta unas onzas de baño de burbujas debajo del agua corriente. Continúe vertiendo hasta que el baño esté tan burbujeante como le gustaría.
Advertencias
Tenga en cuenta que, dado que no contienen conservantes ni productos químicos, las burbujas de baño que haga usted mismo no se mantendrán. siempre que las alternativas compradas en la tienda lo hagan.
Cosas necesarias
Jabón de Castilla
Aceite de coco o glicerina
Tazón
Agua destilada
Aceites esenciales
Contenedor