¿Cuál es la diferencia entre un quiste pilonidal y una fístula anal?
Los quistes pilonidales y las fístulas anales son similares en cuanto a la ubicación y los requisitos de tratamiento quirúrgico. Ambas infecciones ocurren dentro de los glúteos en la base de la columna vertebral y requieren intervención médica cuando se infectan. Las fístulas anales, sin embargo, afectan el tracto digestivo inferior, mientras que los quistes pilonidales no.
Donde ocurren los quistes pilonidales.
Los quistes pilonidales se presentan en la parte inferior de la rabadilla y generalmente son infecciones de la piel que surgen debido a una infección bacteriana. de la piel debido a la humedad y el cabello que empuja la piel donde se juntan las nalgas. Los quistes infectados se deben limpiar médicamente y permitir que drenen.
¿Quién adquiere quistes pilonidales?
Los quistes pilonidales a menudo ocurren en mujeres jóvenes menores de 25 años, pero también se sabe que los soldados que viajan en condiciones adversas los desarrollan. tipos de quistes.
Prevención de quistes pilonidales
La eliminación del vello en la hendidura de las nalgas, así como mantener el área limpia y seca puede ayudar a prevenir los quistes pilonidales. Cambiar la ropa interior a diario puede ayudar a prevenir infecciones repetidas.
Qué son las fístulas anales
Las fístulas anales son infecciones de la glándula anal que están llenas de pus y forman un tubo que conecta la glándula anal con la glándula anal. piel. Las fístulas anales ocurren donde ha habido infecciones previas de la glándula anal. Se requiere cirugía para drenar la infección y permitir que sane.
¿Por qué se desarrollan los fistus anales?
Las fístulas anales se producen cuando uno ya ha tenido un absceso anal. Los abscesos son el resultado de una infección de la glándula anal, que rodea el interior de la base del recto.
Prevención de la fístula anal
La prevención de la fístula anal se recomienda mediante el aumento de fibra dietética y agua , para facilitar las evacuaciones intestinales y prevenir la obstrucción glandular.