Lista de alimentos que son vinculantes

Todo el mundo necesita un poco de ayuda a veces cuando se trata de regular sus intestinos. El estrés, el consumo de alcohol, la cocina picante y una gran cantidad de enfermedades pueden causar estragos en el tracto gastrointestinal. Si tiene diarrea, irregularidad o simplemente necesita endurecer las heces, manténgase alejado de las grasas, las especias y los alimentos ricos en fibra por un tiempo y agregue estos alimentos a su dieta.

BRAT Diet

Esta dieta de acrónimo puede tratar la diarrea, endurecer las heces y ayudar con los sistemas digestivos excesivamente hiperactivos en general. Los elementos clave son los plátanos, el arroz, la compota de manzana y la tostada. Los plátanos y la compota de manzana actúan como frutas con bajo contenido de fibra y pectina, que actúa como una sustancia similar a la gelatina natural para espesar y ligar otros alimentos. El arroz, o el cereal de arroz, y las tostadas son almidonadas y aglutinantes en el tracto gastrointestinal.

Productos lácteos

Suponiendo que los ingredientes de lactosa no son la causa principal de ningún problema digestivo, los productos lácteos como la leche, el queso, el yogur. y los helados son alimentos que endurecen las heces. Los productos bajos en grasa funcionan mejor que los grasos porque las grasas mismas resisten la unión. El yogur y el helado con frutas tampoco ayudarán tanto como las variedades simples. Las sopas de crema, sin vegetales fibrosos o frijoles, también son notablemente vinculantes.

Frutas y hortalizas

La gran mayoría de las frutas y hortalizas no son vinculantes, pero hay algunas excepciones. Las papas hervidas y peladas también actuarán como un alimento vinculante. Al igual que en la dieta BRAT, la salsa de manzana también es una fuente de fruta adecuada que puede ser aglomerante.

Panes y granos

Los productos de pan integral obtienen elogios por su contenido de fibra y deben quedar fuera de un alimento aglutinante dieta enteramente Pegue con pan blanco, cereales refinados y productos procesados ​​de harina blanca como galletas saladas, panqueques, panecillos y pastas enriquecidas. Estos alimentos ricos en almidón y bajos en fibra ayudan con sus propiedades aglutinantes y, a menudo, son más sabrosos cuando se trata de estómagos apenados.

Productos cárnicos

Tal vez un vegetariano que ya conozca ya lo haya informado: las carnes lo hacen Menos propensos a mover los intestinos. Las carnes rojas, el cerdo, las aves y el pescado reducirán la velocidad del sistema digestivo y endurecerán las heces. Debido a que la grasa y los aceites aflojan los intestinos, las proteínas magras pueden ser las mejores para ralentizar el sistema digestivo, pero en general, cualquier carne ralentizará las cosas más que sus aceites. El caldo también ayuda con la encuadernación, siempre que no contenga verduras o frijoles.