Síntomas de convulsiones durante el embarazo

Las convulsiones durante el embarazo se llaman eclampsia. La eclampsia es una amenaza para la vida de usted y su hijo. Durante un examen prenatal de rutina, los síntomas se pueden encontrar en mujeres con riesgo de convulsiones durante el embarazo. La causa es desconocida, por lo que no hay pruebas disponibles para predecir quién desarrollará convulsiones. Reconocer los síntomas de convulsiones durante el embarazo puede ayudar a las mujeres a identificar cuándo deben buscar atención médica y pueden ayudar a su médico a realizar un diagnóstico apropiado.

Dolor en la parte superior del abdomen

El dolor en la parte superior del abdomen es un síntoma de las convulsiones en el embarazo que Los profesionales médicos creen que se debe a cambios en el hígado. Este dolor se puede confundir con indigestión o enfermedad de la vesícula biliar.

Moretones excesivos

Los moretones excesivos son un síntoma de convulsiones en el embarazo que también pueden ser causados ​​por cambios en el hígado que afectan la capacidad de las plaquetas para coagular la sangre .

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza que no desaparecen con un descanso adecuado y un medicamento aprobado son un síntoma común entre las mujeres embarazadas que tienen convulsiones.

Visión borrosa

La visión borrosa o doble es Un síntoma asociado a las convulsiones en mujeres embarazadas. Pueden aparecer manchas e incluso ceguera.

Toxemia

La toxemia es un término usado para referirse a una combinación de presión arterial alta y proteínas en la orina. La toxemia se ha encontrado como un síntoma de convulsiones en el embarazo. Puede causar hinchazón en las manos y los pies debido a la retención de líquidos.

Dolores musculares

Los dolores y molestias musculares durante el embarazo a menudo se encuentran en mujeres embarazadas que tienen convulsiones. Se desconoce la causa.

Presión arterial alta

La presión arterial alta es el síntoma más común de convulsiones en mujeres embarazadas. La presión arterial de cada mujer la afectará de manera diferente y no hay presión específica que indique un riesgo de convulsiones. Sin embargo, los profesionales médicos están de acuerdo en que una presión arterial por encima de 160/110 mm Hg aumenta sus posibilidades de desarrollar una convulsión.

Pobre filtración de sangre

La incapacidad de filtrar la sangre es un síntoma de convulsiones en mujeres embarazadas caracterizada por un Proteína que está presente en su orina. La producción de orina puede disminuir en casos raros debido a una función renal deficiente.

Flujo sanguíneo deficiente

Los problemas con la sangre son un síntoma de convulsiones durante el embarazo. Esta disminución del flujo sanguíneo puede hacer que su bebé no crezca como se espera. Además, el bebé puede tener una disminución en la cantidad de movimientos o en la fuerza de los movimientos.

Convulsiones

Las convulsiones pueden hacer que el cuerpo de una mujer embarazada se mueva incontrolablemente durante una convulsión. Los músculos se contraen y se relajan una y otra vez.

Pérdida de la conciencia

La pérdida de la conciencia por parte de una mujer embarazada puede ser experimentada por aquellos que tienen convulsiones.

Consideraciones

Estos Los síntomas también pueden ser síntomas de otras condiciones. Sin embargo, consulte a un médico si tiene alguno de estos síntomas o le preocupa su riesgo de desarrollar convulsiones.