Cosas para llevar al hospital para una madre con un niño enfermo
Una de las cosas más impactantes que una madre puede soportar es escuchar que su hijo necesita ingreso hospitalario. Los padres a menudo se quedan con sus hijos durante las hospitalizaciones de varios días y, a menudo, inesperadas. Muchos padres también insisten en cuidar a sus propios hijos. Eso significa que alguien tiene que cuidar a su mamá asegurándose de que tenga lo que necesita en el hospital.
Puede ayudar
Cuando escuche que el hijo de una amiga fue ingresado en el hospital, su primer impulso podría ser para ayudar. Y tu puedes. La mayoría de las mamás estarían encantadas de tener un surtido de bocadillos saludables, libros, artículos de manualidades, fotos, tarjetas de regalo para libros electrónicos y música. Piense en las indulgencias que quizás no le pida, pero que son necesarias en el hospital, como desinfectante de manos y lociones.
Electrónica
Las madres en el hospital tienen muchas personas con las que mantenerse en contacto. Asegúrese de que la madre que conoce tenga las herramientas adecuadas para lograrlo. Algunos hospitales ofrecen acceso inalámbrico a internet a los padres. Sin embargo, mamá necesitará un teléfono celular, un cargador de teléfono celular, ya sea una computadora portátil o un teléfono inteligente para acceder a Internet y algún tipo de dispositivo de música. Brindar un poco de música nueva para mamá, tal vez en una memoria USB para que la guarde en su computadora portátil, es una manera inteligente de cuidarla.
Ejercicio
Es probable que, con un niño en el hospital, mamá va a estar bajo estrés Puede que no se esté cuidando adecuadamente. Aunque no quiera dejar al lado de su hijo, todavía necesita hacer algo de ejercicio. Los videos de entrenamiento o DVD pueden ayudarla a hacer ejercicio en la habitación de su hijo. El yoga es otra actividad tranquila que ella podría hacer. Podría proporcionar una esterilla de yoga para el piso e incluso pesas livianas.
Dormir y apoyarse
Otra cosa que mamá necesita en el hospital es dormir. Usted puede ayudar con esto también. Trae a mamá la almohada de su propia cama, que sentirá y olerá familiar. Una manta de la casa también puede ayudarla a dormir mejor: a menos que su amiga tenga la suerte de poder dormir en una cama de hospital, puede que esté durmiendo en una silla plegable. Los hospitales pueden ser ruidosos, por lo que los tapones para los oídos y una máscara para dormir pueden mantener a la mamá tranquila cuando las enfermeras entran y salen de la habitación toda la noche para revisar los signos vitales del niño. Sin embargo, lo mejor que puedes traer a una madre con un niño en el hospital es a ti mismo. Visítela, hable con ella, abrálela y hágale saber que le importa.