Qué escribir en una tarjeta de condolencias a un adolescente

Una tarjeta de condolencias extiende su mensaje de condolencia después de la muerte de un familiar o amigo. Cuando quiere escribir una tarjeta de simpatía a un adolescente, la situación requiere una consideración cuidadosa para asegurarse de que su mensaje muestre tanto la comprensión de la pérdida del adolescente como el apoyo para el adolescente durante el proceso de aflicción.> Averigüe todos los detalles posibles sobre la situación para ayudarlo a escribir una tarjeta personal y adecuada, y asesora a la autora y profesora Helen Fitzgerald con la American Hospice Foundation. Aprenda sobre la relación del adolescente con el difunto y descubra cómo murió el fallecido. La edad del adolescente, su relación con el fallecido y la naturaleza de la muerte deben ser útiles para la forma en que hace su mensaje. Por ejemplo, con un adolescente más joven, puede mantener la carta vaga, especialmente si la muerte fue violenta o inesperada.

Cómo abrir

Esfuércese por abrir la carta de manera que llegue al adolescente Y le comunica que le importa, recomienda el sitio web Emily Post. Evite los comentarios sobreutilizados o inapropiados que puedan ofender al adolescente o causar confusión. Por ejemplo, decirle al adolescente que el difunto "está en un lugar mejor ahora" puede parecerle reconfortante, pero es posible que el adolescente no acepte estas palabras positivamente. En cambio, use una oración directa que comunique su simpatía, como por ejemplo, ". Fleshing Out the Message

Agregue una o dos oraciones que comuniquen algo personal al adolescente. Si conociera a la persona fallecida, podría decir algo sobre su relación y cuánto. lo extrañará. Si no conocía personalmente al difunto, puede mencionar atributos positivos o historias que haya escuchado. Las personas en duelo a menudo necesitan escuchar palabras e historias positivas sobre un ser querido perdido para ayudar a establecer la posición de la persona en su situación. historia personal, dice Fitzgerald.

Closing the Card

Envuelva la tarjeta de compasión con una oración que comunique su apoyo al adolescente. Si puede pensar en algo específico, puede hacer que el adolescente le brinde asistencia. , mencionalo especificamente en el tarjeta, recomienda la Iglesia Metodista Unida. Dígale al adolescente que hará un seguimiento de su oferta para que se dé cuenta de que su oferta es genuina.