Remedios naturales, vitaminas y minerales para el hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una condición asociada con la disfunción tiroidea. El Centro Médico de la Universidad de Columbia afirma que existen varios tipos de hipertiroidismo, incluida la enfermedad de Graves, el bocio multinodular tóxico, el adenoma de tiroides y la tiroiditis. El consumo de cantidades excesivas de yodo también puede causar esta afección, al igual que el cáncer metastásico hiperactivo. Antes de usar suplementos naturales para ayudar a tratar su hipertiroidismo, discuta los problemas relacionados con los suplementos con su proveedor de atención primaria.

Información sobre hipertiroidismo

El hipertiroidismo, señala FamilyDoctor.org, es una afección en la cual su tiroides es uno Glándula de pulgada ubicada debajo de la manzana de Adán: produce cantidades excesivas de hormona tiroidea. Esta condición generalmente afecta su metabolismo, causando síntomas como nerviosismo, irritabilidad, presión arterial elevada, aumento de la frecuencia cardíaca en reposo, aumento de la sudoración, intolerancia al calor, pérdida de peso, temblores en las manos y trastornos del sueño. El hipertiroidismo, si no se controla, puede causar problemas cardíacos, osteoporosis, problemas oculares y otras complicaciones graves. Los suplementos naturales

Los remedios naturales, incluidos los suplementos dietéticos a base de hierbas y no herbales, se han utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento del hipertiroidismo. De acuerdo con la Consultora Certificada en Nutrición Phyllis A. Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing", complejo de vitamina B, complejo multivitamínico y mineral, levadura de cerveza, bugleweed, ácidos grasos esenciales, gránulos o cápsulas de lecitina, vitamina C y vitamina E: Ayuda en el tratamiento de su hipertiroidismo. No todos los remedios naturales utilizados en el tratamiento de esta afección pueden ser respaldados por amplios ensayos de investigación clínica.

Un suplemento útil

Bugleweed puede ser un complemento útil para tratar su hipertiroidismo. El Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor de "Plant Medicine in Practice", afirma que el bugleweed, clasificado científicamente como Lycopus virginicus, se ha utilizado históricamente para tratar las afecciones hipertiroideas. Mitchell sugiere usar 90 gotas de tintura preparada a partir de la planta dos veces al día para ayudar a tratar su hipertiroidismo, aunque siempre debe consultar la dosis adecuada con su proveedor de atención primaria antes de usar este remedio natural.

Advertencia:

El hipertiroidismo es Una condición que puede afectar significativamente su calidad de vida. Si le diagnostican hipertiroidismo, reúnase con su proveedor de atención primaria para hablar sobre su tratamiento, incluidas las opciones de tratamiento natural, como los suplementos a base de hierbas y los no herbales. Siempre tenga cuidado al tomar sustancias naturales para tratar su problema de hipertiroidismo, ya que ciertas hierbas pueden interferir con otros medicamentos que podría estar tomando, o causar efectos secundarios no deseados. Revise los riesgos de las terapias naturales con su médico antes de usarlos para regular la función tiroidea.