Puntos de acupresión en la mano
Uno de los puntos de acupuntura más utilizadas en la mano se encuentra en la membrana entre el pulgar y el dedo índice. Use la otra mano para pellizcar la parte carnosa de la correa. Usted debe sentir los efectos con un mínimo de presión. Este punto de acupresión se dice que ayuda a aliviar el dolor , especialmente en la cabeza y la espalda .
Identificación
Para mejorar la circulación y la salud en la cabeza, los brazos y el torso , pulse el pulgar hacia el lado de su dedo índice. Encuentre el punto de acupresión en el centro del montículo de carne que se agrupa en la mano . Presione cuidadosamente en un movimiento circular hacia abajo.
Función
Otro punto de acupresión en la mano se encuentra en el pulgar. Mire su pulgar izquierdo . El punto de acupresión se encuentra en la esquina inferior derecha de la miniatura . En su pulgar derecho el punto de acupresión está en la esquina inferior izquierda.
Características
Dos puntos de acupresión se encuentran en la base de la mano . Ambos se encuentran justo donde la muñeca con la base de la palma. Uno de ellos es directamente debajo del dedo meñique , mientras que el otro es directamente bajo el pulgar. Si tiene problemas para encontrar ellos , mueva la presión alrededor hasta que sienta una sensación de hormigueo en los dedos.
Consideraciones
Otros puntos de acupresión se encuentran justo debajo de la mano en el antebrazo . Dé vuelta a su mano y coloque el dedo pulgar de su otra mano por la muñeca donde la mano se dobla hacia atrás. Deslice el dedo hacia abajo sus brazos dos anchos pulgar y presione el punto de acupresión en el medio de su antebrazo . Se debe estar directamente debajo de su dedo medio. Usted se sentirá una sensación en la parte posterior de su mano, como la pulsación.
Beneficios
Un punto de acupresión justo debajo de la mano en la parte interna del antebrazo se dice para proporcionar el alivio de los síntomas del resfriado , problemas de las articulaciones y el hipo. Para encontrarlo , gire la palma hacia arriba la mano. Coloque el pulgar de la otra mano por la muñeca donde se dobla a mano. Mueva su dedo pulgar hacia abajo, hacia el codo por dos anchos pulgar . Pulse el punto de acupresión en el medio de su antebrazo . Cuando se aplica presión en esta acupresión apuntar los dedos se cierran .