Cómo tratar los dolores menstruales Con acupresión
Descanso en la espalda en una posición cómoda y aplicar una suave presión sobre el punto mansión casa de campo, situada entre los huesos de la pelvis en el pliegue natural creado donde la pierna se encuentra con el abdomen y unos dos dedos por debajo el ombligo. Este punto le ayudará a aliviar el dolor de los calambres menstruales y el dolor abdominal.
2
desplazarse hasta el punto de la puerta corriendo , a sólo dos dedos de ancho por debajo del punto mansión casa de campo en el pliegue natural de la pierna . Una vez más, este punto ayuda a relajar el abdomen y aliviar los calambres .
3
Localice el mar de la energía de punto en el centro de la zona de la pelvis , de unos dos dedos de ancho bajo el ombligo. Manipular este punto sensible puede ayudar a aliviar los cólicos , síndrome premenstrual , infertilidad, secreción vaginal , periodos y estreñimiento.
4
Continuar hasta el punto de origen de puerta, dos dedos de ancho por debajo del mar de energía y cuatro irregulares o anormales dedos debajo del ombligo. Los beneficios son similares a la mar de energía , sino que también ayuda a aliviar la incontinencia.
5
gire hacia su estómago o sentado en una posición cómoda para trabajar los puntos sacros justo por encima del hueso de la cola en la base de la columna vertebral . Hay tres puntos en cada lado de la columna vertebral , cerca de la columna vertebral y cinco más en cada lado , uno o dos dedos de ancho más allá de la primera serie . Estos forman una forma que sugiere una mariposa. Use tres dedos para aplicar presión a los puntos interiores , y luego los cinco dedos para aplicar presión a los puntos sacros exteriores . Esta manipulación se relaja el útero y alivia los dolores menstruales.
6
Aplicar presión al útero y punto vital , que se encuentra en el borde exterior del hueso de la pelvis en la espalda. Encontrar a medio camino entre la parte superior del hueso de la cadera y la base de sus nalgas. Estos puntos alivian los calambres que afecta a la parte baja de la espalda, así como el síndrome premenstrual y problemas urinarios.
7
Siéntese en una posición cómoda para trabajar el punto de cruce de tres yin . Coloque cuatro dedos justo por encima del hueso del tobillo interno para localizar el punto en el interior de la espinilla , justo detrás del hueso de la espinilla . Trabajar este punto reduce la retención de líquidos , calambres, flujo vaginal y dolor en los genitales.
8
Terminar con el punto abuelo - nieto , que se encuentra en la parte superior del arco del pie . Situado ancho sobre el pulgar de la bola del pie interior , este punto puede reducir los síntomas del síndrome premenstrual , aliviar la hinchazón y aliviar los calambres.