Cómo tratar la enfermedad de la mañana con acupuntura

Las náuseas del embarazo afecta a entre el 50 y el 90 por ciento de todas las mujeres embarazadas de una manera u otra . Algunas mujeres experimentan náuseas matutinas durante toda su embarazo , mientras que otros se sienten un poco " verde " sólo durante el primer trimestre. Náuseas del embarazo pueden incluir náuseas , vómitos y aversión a ciertos alimentos u olores . Los practicantes de la medicina tradicional china ( MTC) a menudo utilizan la acupuntura para equilibrar los desequilibrios hormonales. Por esta razón, las mujeres pueden optar por el tratamiento de su enfermedad grave o de larga duración por la mañana con la acupuntura. Cosas que necesitará
Calendario
acupunturista
Ropa apropiada
movimiento pulseras enfermedad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

usar un calendario para llevar un registro de Por la mañana, los síntomas de enfermedad y tráigalo con usted a su primera cita de acupuntura. Tenga en cuenta la semana de embarazo que se encuentra y cómo se siente cada día . Anote los alimentos específicos u olores que parecen desencadenar episodios de náuseas o vómitos.
2

Encontrar un acupunturista certificado que puede trabajar con usted para tratar su enfermedad de la mañana . Pregúntele a su médico si usted puede referirse a un acupunturista que se especializa en la salud de las mujeres. Si usted no tiene una referencia , utilice la Academia Americana de directorio en línea de Acupuntura Médica ( ver Recursos más adelante ) .
3

Programar citas de acupuntura dos veces por semana durante 2 semanas como un " periodo de prueba " para ver si la acupuntura será capaz de tratar su enfermedad de la mañana . Las personas que no han utilizado la acupuntura antes necesitan por lo menos cuatro sesiones para adaptarse a los tratamientos. Si encuentra que el tratamiento funciona para usted , usted puede entonces elaborar un horario ordinario de sesiones con su acupunturista .
4

Comer un bocado pequeño de 2 horas antes de la fecha programada para la acupuntura para prevenir el mareo o vértigo durante la cita. Los alimentos blandos tales como galletas saladas, pan tostado o el refresco de jengibre son alimentos que se toleran generalmente por las mujeres embarazadas que sufren de enfermedad de la mañana .
5

Use una camisa con mangas que se pueden empujar fácilmente durante el tratamiento. Quítese el reloj y pulseras antes de su cita . El punto de acupuntura principal que se utiliza para la enfermedad de la mañana es en los antebrazos , por encima de las muñecas.
6

Siga las sugerencias del acupunturista para mantener a raya a las náuseas del embarazo entre las citas. Ella puede sugerir que usted compra pulseras para el mareo para usar después de sus sesiones de acupuntura . Estas son las bandas que ejercen presión sobre los puntos anteriores de las muñecas que se manipulan durante la acupuntura y que están disponibles en muchas farmacias .