¿Cómo medir el PPM de la plata coloidal
TDS o metro PWT luz
Laser pen
Agua destilada
de Contenedores generador de plata coloidal
Pen Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inserte un TDS (sólidos disueltos totales ) o PWT (prueba de agua pura) metros en el agua destilada que se utilice para generar su plata coloidal hasta la línea de nivel máximo designado . Para producir correctamente la calidad de la plata coloidal , el medidor debe leer no más de 0,2 ppm. Idealmente, el medidor debe leer 0 ppm. ( Si no está seguro de la exactitud de su medidor , utilice la solución de prueba comercializada por el fabricante para calibrar o recalibrar el medidor de acuerdo con las instrucciones del fabricante . ) Limpie el recipiente , añadir agua destilada fresca y vuelva a probar si la lectura es demasiado alta. Anote su nivel de ppm a partir de la comparación al final del proceso.
2
Encienda su generador y comenzar su proceso de electrólisis. No agregue sal al agua para aumentar la conductividad . Esto sesgar sus mediciones al final del proceso.
3
Compruebe su agua con un lápiz láser cada 30 minutos si se utiliza un bajo consumo de energía , generador coloidal funciona con pilas . Busque el efecto de Tyndale en el agua como usted brilla la pluma láser directamente a través del agua . Si las partículas microscópicas de plata están presentes en el agua , usted será capaz de ver el rayo láser en el agua se refleja en la plata. Compruebe los niveles de ppm en la TDS cuando note primera presencia débil del efecto Tyndale .
4
Continuar su proceso de electrólisis hasta que su solución de plata alcanza el nivel que desee , utilizando el mismo procedimiento que en el Paso 4 . Compruebe el agua cada 10 a 15 minutos una vez que se detecta el efecto Tyndale porque la conductividad del agua aumenta y las partículas se acumulan más rápidamente y pueden variar en tamaño .
5
Continuar su proceso de electrólisis hasta que su solución de plata alcanza el nivel que desee , utilizando el mismo procedimiento que en el Paso 4 . Compruebe el agua cada 10 a 15 minutos una vez que se detecta el efecto Tyndale, como la conductividad del agua aumenta y las partículas se acumulan más rápidamente y pueden variar en tamaño .
6
Deje reposar la solución durante 60 minutos y repetir la prueba para obtener una lectura final.