Cómo Botella Aloe Vera Desde el extracto de la planta
Cuchillo afilado
de Contenedores Spoon
licuadora o procesador de alimentos
tarro con tapa hermética
Ácido cítrico
Vitamina E
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar una gruesa hoja de aloe vera desde el exterior de la planta , por lo que el corte en la parte inferior de la planta donde la hoja se conecta a la planta. Más grandes, las hojas más gruesas que contienen la mayor de gel . Coloque la hoja en un recipiente , inclinándose en un ángulo, durante aproximadamente 10 minutos, por lo que la savia gotea .
2
Slice de la punta y los bordes puntiagudos en ambos lados de la hoja de aloe vera. Separe la parte delantera y trasera de la hoja de aloe vera , cortando a través del centro de la hoja a lo largo.
3
Use la cuchara para sacar todo el gel de las dos mitades de la sábila hoja de vera . Evite sacando cualquier savia amarilla que queda. Utilice una licuadora o procesador de alimentos para hacer un gel con consistencia uniforme que contiene el gel de aloe vera, 400 unidades internacionales de vitamina E y 500 miligramos de ácido cítrico por cada 1 /4 de taza de gel .
4
Poner el gel resultante en un recipiente herméticamente cerrado que ha sido esterilizado . Guarde en el refrigerador hasta por tres meses.