Cómo Botella Aloe Vera Desde el extracto de la planta

Gel de aloe vera puede ayudar a minimizar el dolor de las quemaduras menores, como quemaduras y cortes . Usted puede cortar abrir una hoja fresca , y lo frota en el área afectada, aunque esto desperdicia mucho el gel. Mientras que usted puede comprar gel de aloe vera en la tienda, usted puede también hacer lo mismo si usted tiene su propia planta de aloe vera. Cosas que necesitará
Cuchillo afilado
de Contenedores Spoon
licuadora o procesador de alimentos
tarro con tapa hermética
Ácido cítrico
Vitamina E
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar una gruesa hoja de aloe vera desde el exterior de la planta , por lo que el corte en la parte inferior de la planta donde la hoja se conecta a la planta. Más grandes, las hojas más gruesas que contienen la mayor de gel . Coloque la hoja en un recipiente , inclinándose en un ángulo, durante aproximadamente 10 minutos, por lo que la savia gotea .
2

Slice de la punta y los bordes puntiagudos en ambos lados de la hoja de aloe vera. Separe la parte delantera y trasera de la hoja de aloe vera , cortando a través del centro de la hoja a lo largo.
3

Use la cuchara para sacar todo el gel de las dos mitades de la sábila hoja de vera . Evite sacando cualquier savia amarilla que queda. Utilice una licuadora o procesador de alimentos para hacer un gel con consistencia uniforme que contiene el gel de aloe vera, 400 unidades internacionales de vitamina E y 500 miligramos de ácido cítrico por cada 1 /4 de taza de gel .
4

Poner el gel resultante en un recipiente herméticamente cerrado que ha sido esterilizado . Guarde en el refrigerador hasta por tres meses.