Hierbas para Ayudar Reflujo
jengibre ha sido conocido por sus propiedades anti - inflamatorias , así como para el tratamiento de trastornos del estómago . Durante mucho tiempo se ha utilizado como una ayuda para la digestión saludable y el tratamiento de los trastornos estomacales, como náuseas, vómitos y diarrea.
El jengibre puede ser añadida como ingrediente a cualquier tipo de comida para ayudar a aliviar el reflujo. También se puede tomar en forma de cápsulas o suplementos alimenticios . La forma más agradable de tomar jengibre es beber como un té . Sólo hervir rodajas de jengibre en el agua y usted mismo un té de jengibre . Las rodajas de jengibre pueden ser también lugar en una taza y se dejó reposar con agua hirviendo . Canela también se puede añadir para añadir sabor . El té de jengibre puede ser una manera agradable de terminar una comida. Sin embargo , tomar cantidades excesivas de jengibre en su dieta puede conducir a un caso leve de ardor de estómago.
Regaliz
regaliz funciona protegiendo el tracto gastrointestinal para prevenir la ocurrencia de hiperacidez y el reflujo ácido . Estas dos condiciones pueden conducir a la gastritis y las úlceras . El regaliz mejora los mecanismos de defensa normales del cuerpo para evitar la formación de úlceras . El número de células de la mucosa se incrementa por lo tanto el aumento de la mucosidad protectora que recubre las células del tracto gastrointestinal . Mejora de los niveles de producción de moco , prolonga la vida útil de las células intestinales y aumenta la circulación de la sangre a través del revestimiento del tracto gastrointestinal .
El regaliz es una de las hierbas preferidos utilizados por las personas que sufren de reflujo debido a su sabor agradable. El regaliz se pueden tomar una vez al día para el alivio del reflujo. Para los casos severos , se puede tomar dos veces al día .
Aloe Vera
Aloe vera ayuda a reflujo convite extendiendo una capa protectora en el esófago y ayuda evitar que el contenido del estómago regrese al esófago. Es muy beneficioso para el tracto gastrointestinal . Aloe vera ayudas en la digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos. Calma y protege todo el sistema digestivo.
Aloe vera se puede tomar en forma de cápsulas o un zumo . Cápsulas de Aloe Vera se pueden tomar dos o tres veces al día. Siempre consumir un vaso lleno de agua al tomar cápsulas de aloe vera . Por otro lado , jugo de aloe vera puede ser tomada como una bebida regular durante las comidas . Para disimular el sabor desagradable del jugo , se mezcla con otros tipos de jugos.