Cómo hacer casera Saline Mist
10 oz agua destilada ½ cdta. de sal marina no yodada
Cacerola
Aerosol nasal botella
Papel de seda
jabón líquido para lavar platos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta 10 oz de agua destilada y ½ cdta. de mar no yodada sal en una cacerola limpia y llevar a ebullición . Se agita la solución hasta que la sal de mar se disuelve completamente . Deje que la solución fría durante unos 15 a 30 minutos antes de transferir a una botella de spray nasal.
2
Coloque un embudo limpio sobre la apertura de la botella de spray nasal. Con cuidado, vierta en la solución.
3
Suénese con suavidad para eliminar cualquier mucosidad en las fosas nasales . Retire la tapa e inserte la punta del atomizador en una fosa nasal .
4
Incline la cabeza hacia abajo y luego rociar la niebla en su fosa nasal dos o más veces hasta que se sienta el impulso de estornudar o sonarse la nariz . Sonarse la nariz suavemente con un pañuelo de papel limpio para eliminar la solución. Repita en la otra fosa nasal .
5
Guarde su spray de aerosol nasal casera a temperatura ambiente. Esterilizar tu botella nasal después de haber agotado toda la solución . Vierta agua hirviendo en la botella y deje que se enfríe . Lave el pulverizador nasal y la tapa con jabón antibacterial y agua para lavar platos . Deseche el agua y rellene con nueva solución salina.