Cómo preparar Aloe Vera para beber

La gente ha estado usando mucho el extracto de aloe vera en forma de un gel para el tratamiento de quemaduras, picaduras de insectos y otros problemas de la piel , como la caspa y la psoriasis. El gel de la planta de aloe vera también se puede hacer en un jugo que se puede consumir . Uno de los beneficios del jugo , de acuerdo a la información en el sitio de la Universidad de Medicina Complementaria de Maryland Medical Center, es que puede ayudar a reducir el azúcar en sangre en las personas que se ocupan de la diabetes tipo 2 . El gel se requiere para hacer el jugo debe ser adquirido a partir de una planta madura --- por lo menos tres o cuatro años de edad. El jugo se hace con la ayuda de un mezclador y se mezcla con otro líquido para cortar el sabor del jugo de aloe vera . Cosas que necesitará Pequeña planta de Aloe vera
Cuchillo afilado
Spoon
Pequeño cuenco
Blender
1 taza de jugo de
Mostrar Más instrucciones
1

Quite uno y cincuenta y nueve hojas de la planta de aloe vera , tirando suavemente de ellos fuera .
2

Retire la cáscara espinosa exterior de las hojas con un cuchillo afilado . Esto expondrá el látex de las hojas --- una capa de amarillo que se encuentra directamente debajo.
3

Corte a través del látex de la planta con un cuchillo afilado y saca el gel de aloe vera interior con una pequeña cuchara o la punta del cuchillo. Coloque el gel en un recipiente pequeño .
4

Examine el gel para los restos de látex. Es crucial para eliminar todos los restos de látex, ya que esta capa se ha sabido para causar calambres y diarrea.
5

Coloque dos cucharadas de gel de aloe vera en un mezclador que contiene una taza de jugo , tales como jugo de naranja o toronja.
6

mezclar los ingredientes a temperatura baja durante dos a tres minutos.
7

Vierta el jugo de la licuadora y consumir .