Cómo matar a las bacterias Naturalmente
Vinagre
Botella de spray agua
Bicarbonato de sodio
El peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una limpia botella de spray con vinagre recta o crear una mezcla con agua . Una solución al 5 por ciento de vinagre , que se encuentra en la mayoría de los supermercados , mata a 99 por ciento de todas las bacterias , de acuerdo con Annie B. Bond el Care2 . Para obtener los mejores resultados , rocíe la zona afectada y dejar que el vinagre de sentarse durante la noche antes de lavarlo . El olor se disipará después de unas horas .
2
Mezcla de peróxido de hidrógeno y agua en partes iguales en una botella para rociar . La botella debe ser opaco porque la luz se descompone el peróxido de hidrógeno. Si la botella no es opaco , guárdelo en un lugar oscuro, como debajo del fregadero. A continuación, compruebe que la mezcla de burbujas antes de su uso para asegurar que el peróxido de hidrógeno es aún activo . El peróxido de hidrógeno se ha reconocido como un desinfectante eficaz por la Agencia de Protección del Medio Ambiente desde 1977. Rocíe la mezcla sobre una superficie dura , no porosa y dejar reposar durante varias horas antes de limpiar de distancia.
3
Agite bicarbonato de sodio sobre el área infectada y se deja reposar durante varias horas antes de enjugar . Otra opción es mezclar bicarbonato de sodio con agua, a continuación, utilizar la mezcla para fregar abajo de áreas infectadas.
4
Mantenga las botellas del aerosol de agua oxigenada y vinagre útil para desinfectar los mostradores y los alimentos , como las verduras y frutas . Spray de vinagre en la superficie primera , a continuación, pulverizar sobre el peróxido de hidrógeno ( o viceversa ) . Enjuague bien con agua.