Usos de Benjuí aceite
Un estudio que aparece en la edición de agosto de 2010 del " Diario de Etnofarmacología " investigó la capacidad del aceite de benjuí para promover la apoptosis, o muerte celular programada genéticamente. Los investigadores probaron la eficacia del aceite de benjuí sobre la muerte de las células de cáncer de hígado humano . El estudio encontró que un extracto de etanol del petróleo se incrementó la cantidad de factores que se sabe que contribuyen a la muerte celular. Los autores concluyeron que el extracto podría tener beneficios en el tratamiento de cáncer de hígado.
Pene verrugas
La cuestión de la " Singapore Medical Journal" 01 1998 analizó la capacidad de benjuí aceite para combatir los brotes de verrugas del pene. Los investigadores supervisaron la aplicación de una tintura de benzoína , que es una solución que contiene alcohol . El estudio encontró que hasta un 83 por ciento de los pacientes no tenía signos de verrugas después de seis semanas. Los autores concluyeron que concentraciones tan bajas como 0,25 por ciento de aceite de benjuí en etanol era suficiente para el tratamiento de las verrugas del pene.
Aceite Vendajes quirúrgicos
Benjuí tiene ha utilizado por su capacidad para aumentar la adhesividad de vendas quirúrgicas en la piel y por sus actividades antibacterianas . El número de octubre de 2000, de " Cirugía Dermatológica " incluía un artículo que documenta estas propiedades. El autor detalla un procedimiento , donde la piel está " de engrasada " por el uso de acetona, antes de aplicar el vendaje. El estudio indica que el uso de aceite de benjuí mejora en gran medida la capacidad de adhesión de vendajes quirúrgicos y ayuda en la prevención de la infección.
Antibacterial
Un artículo publicado en el 03 1996 cuestión de la " Medicina Militar " describe un procedimiento que utiliza aceite de benjuí para la reutilización de las botellas en la sala de operaciones . Los autores investigaron el crecimiento de varias cepas de bacterias sobre una superficie cubierta con el aceite y encontraron que una sola especie , Bacillus cereus , fue capaz de sobrevivir durante más de 15 minutos , pero se inactivó después de 24 horas . Los autores llegaron a la conclusión de que los riesgos asociados con las botellas tratadas en la sala de operaciones eran mínimas.