Cómo quitar las toxinas con las sales de baño

sales de Epsom , que contienen sulfato de magnesio , se pueden utilizar para librar muchas toxinas de su cuerpo cuando se añade al agua de baño . Sulfatos aceleran el proceso natural de la función celular , haciendo que se excretan las toxinas mucho más rápido de lo que lo haría por su cuenta. Los sulfatos se pueden utilizar para eliminar ciertos excesos de hormonas , tales como hormonas y estrógenos de la tiroides , así como las toxinas que provienen de medicamentos , productos químicos ambientales , e incluso alimentos . Una vez que este baño de sal se añade a su baño correctamente , se le permite a su cuerpo a deshacerse de las toxinas de forma natural. Cosas que necesitará Matemáticas 1 a 2 tazas de sal de Epsom de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el agua del baño . Llene su bañera con agua caliente a la cantidad deseada de su baño regular. Agua caliente ayudará a las sales de baño para disolver cuando se añade al líquido mucho más fácil que si el agua era genial.
2

Añadir la sal de Epsom . Mezclar en una taza o dos de la sal de Epsom y revuelva en el agua durante unos minutos . Esto le dará a la sal de una distribución equitativa a lo largo del agua.
3

Siéntese en el baño . Permita que su cuerpo el tiempo suficiente en la mezcla para absorber los nutrientes de la sal de baño . Por lo general, 20 o 30 minutos es tiempo suficiente para que la sal de Epsom surta efecto.
4

Descansa un poco. Ir a la cama durante al menos tres horas, por lo que la sal de Epsom puede continuar su proceso de eliminación de toxinas. Cúbrase con cobijas gruesas para ayudar al cuerpo a sudar las toxinas .
5

Tome una ducha . Lavar la sal de Epsom de la piel al tomar una ducha. Repita los pasos 1 a 5 en una rutina regular para continuar eliminando las toxinas de su cuerpo .