Aceite dulce para Dolor de oído en los niños
dolores de oído comunes son una queja común en los niños. Según Familydoctor.org , antes de su primer cumpleaños mayoría de los niños han tenido al menos una infección de oído. La mayoría de ellos son causados cuando el líquido no drena adecuadamente de las trompas de Eustaquio del oído medio . Los tubos en los niños son más pequeños, y esto puede causar que los niños tienen más dolores de oído que los adultos. Si el líquido no drena , podría causar una infección en el oído .
¿Qué dicen los expertos
Aunque la comunidad médica no dice específicamente " aceite dulce " es un remedio para el dolor de oídos de la infancia , ellos recomiendan el aceite de oliva , que es similar . WebMD enumera aceite dulce como una droga , pero no dio detalles . El sitio insta a los lectores a consultar a una farmacia . Algunos expertos dicen que el petróleo dulce puede reducir temporalmente el dolor de un dolor de oído . Sin embargo , se recomienda que los padres llevan a sus hijos al médico para asegurarse de que no hay infección .
Cómo aplicar
aceite dulce se puede comprar con un gotero por lo que es fácil de poner el aceite en los oídos de los niños. Sólo un par de gotas se necesitan en cada oído, para ser eficaz en la reducción del dolor . Se recomienda que el aceite se caliente a ser más eficaz . Si el aceite dulce no viene con un gotero , se puede comprar en una farmacia . El mayor problema para los padres podría estar recibiendo a los niños a quedarse quieto el tiempo suficiente para que las gotas se van a insertar .
Otros Usos
Aunque los expertos médicos advierten contra el uso de aceite dulce como el único remedio para el dolor de oídos , hay otros usos para el producto , sobre todo cuando se trata de resolver las condiciones de los niños comunes. La costra láctea , donde la cabeza de un bebé se vuelve seca y escamosa, se puede aliviar con aceite dulce. Aceite dulce también puede ayudar a deshacerse de los piojos. El aceite de oliva también se recomienda en una dieta saludable ya que contiene el "buen" tipo de grasas . La Clínica Mayo recomienda que el aceite dulce utilizarse plazo de seis meses a un año de su apertura , ya que puede perder parte de sus beneficios para la salud a través del tiempo .