Vitaminas para mejorar la visión
La luteína y la zeaxantina, que se encuentra comúnmente en las zanahorias (al igual que su madre le dijo ) y los alimentos verdes como la col rizada , la espinaca y la col rizada son dos vitaminas que tienen mucho que ver con la reducción de los riesgos de la degeneración macular , una de las causas más comunes de ceguera en los ancianos . La luteína y la zeaxantina trabajo para absorber ciertos tipos de luz con el fin de proteger a las plantas mientras crecen . En los seres humanos , estas vitaminas cumplen una función similar , la prevención de ciertos tipos de luz dañina de golpear la retina y causa la degeneración macular.
Vitamina A
Aunque la luteína y la zeaxantina protegen las partes internas del ojo , la vitamina A protege la parte externa del ojo , la córnea . La vitamina A , que se encuentra en las zanahorias , carne, hígados de pollo y productos lácteos , a menudo se utiliza para tratar la sequedad de los ojos y es comúnmente deficiente en las poblaciones de los países en desarrollo. Cabe señalar que mientras que la vitamina A es buena para sus ojos , demasiado de él puede ser tóxico y, como tal, debe consultar con su médico antes de tomar grandes cantidades de la misma en forma de suplemento .
la vitamina C y los bioflavonoides
Comer alimentos como los pimientos , fresas y naranjas debe proporcionarle vitamina C y bioflavonoides , que son vitales para la salud de sus ojos . Aunque se les conoce más comúnmente para ayudar a prevenir o minimizar los efectos de la gripe común , estas vitaminas también pueden ayudar a fortalecer la lata de los vasos sanguíneos de sus ojos, lo que ayuda a prevenir una serie de problemas de salud , incluyendo las cataratas y la degeneración macular.