Remedios herbarios para Piojos
Muchos aceites esenciales son eficaces en el tratamiento de los piojos y las liendres . aceites
romero , eucalipto , árbol de té , lavanda y geranio se han mostrado para matar a los piojos de la cabeza , y se encuentra comúnmente en muchos supermercados o tiendas de alimentos naturales. Mezclar unas gotas de uno o varios de estos aceites esenciales en una taza media de un aceite portador (como aceite de oliva o aceite vegetal ) . El aceite de masaje en el cabello y el cuero cabelludo , cubrir con un gorro de ducha o una envoltura de plástico y dejar que el aceite se siente en la cabeza durante varias horas antes de lavar a cabo . Peine cuidadosamente a través del cabello tratado para verificar si hay liendres restantes , y tire suavemente hacia fuera ( un peine , disponible en la mayoría de las farmacias , es de gran ayuda en esta tarea ) . Repita el tratamiento según sea necesario , por lo general dos o tres veces para eliminar completamente todos los piojos y los huevos.
Neem Hojas
Neem es un árbol que crece en las regiones tropicales y sus hojas y corteza se utilizan a menudo en la medicina ayurvédica . Steep tres o cuatro hojas de neem en 1/2 taza de aceite de coco en un frasco de vidrio con una tapa que cierre bien . Aplicar el aceite de neem casero para el cuero cabelludo ayudará a matar los piojos y las liendres , y hacer más fácil para eliminarlos del cabello. Aceite de neem comercial también se puede encontrar en muchas tiendas de alimentos , y se utiliza en una manera similar a los aceites esenciales.
Otros Remedios
El ajo fresco se puede utilizar como un remedio para piojos.
Aunque basa hierbas técnicamente no , hay varios otros remedios naturales que pueden ayudar con los piojos. Dientes de ajo finamente picado mezclado con jugo de limón, una solución de agua y vinagre o mayonesa ( comprado en la tienda o hecha en casa ) todos pueden dar masajes en el cuero cabelludo y dejan encendidos durante varias horas o toda la noche . Peinar el cabello para comprobar si hay piojos y liendres , y repetir el tratamiento si es necesario.