Persistente tos seca y Estornudos Remedios
cebollas son muy valiosos para los que sufren de tos persistente y los resfriados . Cortar una cebolla pequeña y mezclar con una cucharadita de miel en un frasco de vidrio. Tape y deje reposar durante cuatro o cinco horas. El resultado será un jarabe para la tos de espesor que cubre la garganta y alivia cualquier dolor por una tos persistente. Tome una cucharada de dos a tres veces al día hasta que la tos desaparezca. Tome una cucharada de miel pura antes de ir a la cama por la noche para ayudar a aliviar el dolor de garganta para una noche de sueño reparador .
Manzanilla
manzanilla ha sido durante mucho tiempo valioso por su propiedades calmantes en la medicina holística , pero no tiene valor para aquellos que sufren de estornudos constantes también. Utilizar manzanilla en una de dos maneras diferentes para esta dolencia . Hervir la manzanilla y luego poner una toalla sobre su cabeza y respirar los vapores . Esto ayudará a abrir los conductos nasales y reducir la inflamación en el revestimiento de la nariz . Prepare una taza de té de manzanilla y beneficiarse de sus propiedades de antihistamínico natural. Beba una taza de dos a tres veces al día durante un máximo efecto curativo. Endulzar con miel para un edulcorante natural y como una manera de aliviar el dolor de garganta.
Vinagre de manzana
vinagre de sidra de Apple, con su amplia gama de usos, se ha convertido en un producto confiable para tener en la casa . Para la tos persistentes , poner una o dos cucharaditas de vinagre en un vaso de agua . Mantenga al lado de su cama por si se siente una tos acerca. Remover con una cuchara, y tomar una copa , según sea necesario . El vinagre disuelve el moco y reduce la inflamación . Mezcle media taza de miel con tres a cuatro cucharadas de vinagre. La miel tiene propiedades antibacterianas que ayudan a acelerar el proceso de recuperación. Consumir una cucharada de la mezcla antes de ir a la cama. Complemente su rutina habitual con esta mezcla durante el día también.
Semillas de Hinojo
Hacer un té de semillas de hinojo para aliviar los ataques de estornudos . Hervir dos cucharadas de semillas de hinojo en una taza de agua. Cocine a fuego lento hasta que el agua se ha reducido a la mitad de la cantidad original . Filtrar el té para quitar las semillas restantes. Tome una cucharada cada mañana y tarde durante unos días . Línea de la nariz con un poco de vaselina para aliviar la irritación de los estornudos.